Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Crean un chip subcutáneo para detectar posibles infecciones por coronavirus
#7

(31 Dec, 2021, 11:50 AM)JoseFidencioR escribió:  Solo porque mi cerebro no tiene suficiente cafeina...

me pudieras explicar CON TUS PALABRAS (no vale en absoluto el Copy&Paste) como opera ese microchip subcutaneo???

Os espero. no mucho pero os espero XDDDD

ADENDIUM: me da cargo de conciencia dejarte desvalido... aqui una orientacion "For Dummies" y en español !!! con muchos enalces orientativos ( para perros XDDDD )


https://tractive.com/blog/es/tecnologia/...subcutaneo

No tengo la necesidad de explicarte y escribir con mis propias palabras el como funciona los famosos chips de diagnostico de covid y pasaporte sanitario digital...

Si realmente te interesa ver el funcionamiento del chip, el primer video dura 1:18, el segundo 1:06 y el tercer video 3:00 minutos... es solo dedicar entre 5 y 6 minutos y si quieres lo debatimos...

Parece que a ti, todo este rollo del chip te parece muy normal... Es muy respetable, no me entremeto en tu libre albedrio... Cuando te insertes el chip en tu cuerpo, me cuentas como te va, para ver si me animo  Big Grin

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 1 usuario dio MeGusta 4N0N1M0.
Responder


Mensajes en este hilo
Crean un chip subcutáneo para detectar posibles infecciones por coronavirus - por 4N0N1M0 - 18 Dec, 2021, 10:04 AM
RE: Crean un chip subcutáneo para detectar posibles infecciones por coronavirus - por 4N0N1M0 - 18 Dec, 2021, 12:51 PM
RE: Crean un chip subcutáneo para detectar posibles infecciones por coronavirus - por 4N0N1M0 - 27 Dec, 2021, 02:08 PM
RE: Crean un chip subcutáneo para detectar posibles infecciones por coronavirus - por 4N0N1M0 - 27 Dec, 2021, 02:10 PM
RE: Crean un chip subcutáneo para detectar posibles infecciones por coronavirus - por 4N0N1M0 - 31 Dec, 2021, 08:33 AM
RE: Crean un chip subcutáneo para detectar posibles infecciones por coronavirus - por JoseFidencioR - 31 Dec, 2021, 02:31 PM
RE: Crean un chip subcutáneo para detectar posibles infecciones por coronavirus - por JoseFidencioR - 31 Dec, 2021, 11:50 AM
RE: Crean un chip subcutáneo para detectar posibles infecciones por coronavirus - por 4N0N1M0 - 31 Dec, 2021, 12:58 PM
RE: Crean un chip subcutáneo para detectar posibles infecciones por coronavirus - por 4N0N1M0 - 31 Dec, 2021, 01:01 PM
RE: Crean un chip subcutáneo para detectar posibles infecciones por coronavirus - por JoseFidencioR - 31 Dec, 2021, 05:33 PM
RE: Crean un chip subcutáneo para detectar posibles infecciones por coronavirus - por JoseFidencioR - 01 Jan, 2022, 12:40 PM
RE: Crean un chip subcutáneo para detectar posibles infecciones por coronavirus - por 4N0N1M0 - 20 Jan, 2022, 10:55 AM
RE: Crean un chip subcutáneo para detectar posibles infecciones por coronavirus - por JoseFidencioR - 20 Jan, 2022, 01:47 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)