Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Ayuda necesitamos salir de la organización Jw
#7

(12 Jan, 2022, 05:21 PM)cyberjesus escribió:  cambiate de congregacion... a una lejos por lo menos un par de horas de distancia... ahorita con covid es mas facil. conextate al nuevo zoom 2 veces y no mas... listo..

Yo hice esto, han pasado más de 30 años, pero perdí por el camino, no me presente a la nueva congragación. Mi madre y mi suegra son tjs., me hablan con naturalidad. He asistido en varias comidas organizadas con mis madres y otros tjs.. Me encuentro con varios tjs. en sus casas , las de las madres, y todo normal. Por la calle me encuentro con tjs. qué fueron amigos y me saludan y llegamos hablar de temas del pasado tomandonos unas birras. Vaya sin problemas hasta hoy. He ido al al funeral de uno de los ancianos que comente en otra parte y todo normal. Solo en una ocasión vinieron a presentarse y les dije que ya nos veríamos. En otra ocasión me visito un anciano, no le conocía, resulto el hermano de una hermana de mi anterior congragación, lo mismo ya te lo mirare nos veremos. No fui y se olvidaron de mí.
Un consejo piérdete por el camino

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 9 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder


Mensajes en este hilo
Ayuda necesitamos salir de la organización Jw - por Ponderando - 12 Jan, 2022, 03:19 PM
RE: Ayuda necesitamos salir de la organización Jw - por Aimée - 12 Jan, 2022, 04:05 PM
RE: Ayuda necesitamos salir de la organización Jw - por cyberjesus - 12 Jan, 2022, 05:21 PM
RE: Ayuda necesitamos salir de la organización Jw - por cyberjesus - 12 Jan, 2022, 05:25 PM
RE: Ayuda necesitamos salir de la organización Jw - por Gabriel Pedrero - 13 Jan, 2022, 05:09 AM
RE: Ayuda necesitamos salir de la organización Jw - por Hoplisasthe - 13 Jan, 2022, 09:16 AM
RE: Ayuda necesitamos salir de la organización Jw - por forista10 - 18 Jan, 2022, 10:02 AM
RE: Ayuda necesitamos salir de la organización Jw - por forista10 - 18 Jan, 2022, 10:07 AM
RE: Ayuda necesitamos salir de la organización Jw - por Amatheos - 13 Jan, 2022, 09:30 AM
RE: Ayuda necesitamos salir de la organización Jw - por forista10 - 17 Jan, 2022, 07:29 PM
RE: Ayuda necesitamos salir de la organización Jw - por neo - 19 Jan, 2022, 03:47 PM
RE: Ayuda necesitamos salir de la organización Jw - por neo - 19 Jan, 2022, 06:47 PM
RE: Ayuda necesitamos salir de la organización Jw - por Joshuan-JTG - 21 Jan, 2022, 09:04 AM
RE: Ayuda necesitamos salir de la organización Jw - por Freeman Freedom - 22 Jan, 2022, 07:25 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)