Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

De reputación positiva a negativa por" conspiracionista"
#1

De reputación positiva +3 a negativa -1 por ser" conspiracionista"....  sabes que opino de eso... pues me resbala.

Acá hay muchos foristas que han dado visto bueno a mis dos publicaciones, pero parece que es de incomodidad a otros y  por eso me cambian la reputación. Estos son los hilos de la manzana de la discordia: 


Project Veritas: Informantes exponiendo las Vacunas Covid19
La elite globalista y su plan de reducir y someter a la población mundial



Uno de los administradores argumenta:

*"Posverdad que raya en la hilaridad. Este tipo de desinformación pone en riesgo la salud pública. Se recomienda contrastar con medios serios e independientes. Acudir a las fuentes (algo que se ha recomendado varias veces al forista)"

*"Un forista presa de la desinformación y las conspiraciones"

Acaso es delito pensar diferente en este foro?  Mi hilos no pretenden adoctrinar a nadie y no he dicho que sea una verdad absoluta... he afirmado que nos estan ocultando información y que hay una disidencia haciendo una denuncia legitima... la verdad quien la tiene?, no se... tal vez la verdad este en el medio. No he dicho que no se vacunen... yo estoy vacunado y no he tenido efecto adverso..pero hay otros que si... y estan muriendo! Por que no hacer un chequeo medico previo a la vacuna y determinar si el organismo de la persona lo va asimilar bien... pero no ! nos quieren inyectar un medicamento por igual, si como todos los organismos reaccionaran igual... esa es mi denuncia!

Quieren fuentes periodísticas y científicas. Estas son mis fuentes:

Estan los periodistas nicolas moras, isabel cuervo,sandra valencia del informativo g24, cristina martin jimenez, daniel estulin, antonio del canal el mercurio, the epoch time en español...

Carmen jimenez Huertas
filologa especializada en linguistica, escritora, investigadora

Fuentes cientificas:
pro. Dr. Pablo campra madrid
Dr Luc Montagner premio nobel de medicina 2008
Dra Chinda Brandolino
Dr Mike Yeadon ex vicepresidente de pfizer


La verdad no me afecta el que algunos me vean con odio en este foro y que me cambien la reputación, he recibido gestos de apoyo de algunos foristas con sus "me gusta" y sus visitas a los hilos y eso es lo que mas me importa..

Agradezco a los administradores y dueños del foro el solo hecho de dejarme participar... y si, se que mis últimos temas son controversiales y generado molestia en muchos... pero es mi forma de cuestionar la realidad actual.... agredezco tambien que no me hayan censurado...hasta el momento no he infringido ninguna norma del foro, para que me expulsen.





" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 7 usuarios dieron MeGusta 4N0N1M0.
Responder


Mensajes en este hilo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)