Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

De reputación positiva a negativa por" conspiracionista"
#2

1.- Si te resbala ¿Porque contestas?

2.- la opinion del administrador, es su opinion (que comparto, pero prefiero argumentar). Al igual que tu opinion, el posee una opinion personal. y tiene derecho a compartirla... pero ademas, esta bsada en HECHOS, que al ver la consetuidad y monotematica de dichos hilos (que debieran fusionarse, pro monotematicos) que no corresponden a la realidad objetiva que vivimos, se demuestra que la mas que opinion del administrador es un analisis serio de la conducta observada (la menos en el foro).

3.- El foro es privado, con participacion del publico libre. Y los que aqui participamos, lo hacemos con suma liberalidad, aun cuando yo siendo ateo (y que he insultado a la deidad dominate de este foro) se me permite seguir escribiendo cuando uno de los DUEÑOS del foro es teista fiel de dicha divinidad (Si, es de pago este servicio y por lo tanto tiene dueños)...

4.- Como se aprecia, y basandome en (3) sigues participando... no se te ha expulsado, y hasta donde se (segun panel de moderacion) ni siquiera se te ha levantado penalizacion de forma alguna (ni restringuido en tiempo para escribir, ni censurado algun hilo)... y en cambio por POSIBLE insulto, yo mismo censure a un detractor de tus hilos (dos horas sin poder acceder al foro) asi como a MI MISMO... Y te quejas de libertad de expresion?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 6 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder


Mensajes en este hilo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)