Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

De reputación positiva a negativa por" conspiracionista"
#6

Si miras algunos hilos y comentarios de cuando comenzó el Covid, todos comentamos muchas cosas al respecto, tanto sobre las farmacéuticas como posibles conspiraciones. Yo mismo creo que este virus y algún otro han salido de algún laboratorio, con efectos buscados. Creo que ha sido una excusa para tapar la quiebra del sistema capitalista que se tambalea desde 2008, pero solo es mi opinión, la perspectiva que puedo tener, pues soy parte de la plebe, no tengo una prospectiva para tener información de primera mano, mi opinión es mas intuitiva que otra cosa, pues intentando buscar información solo consigo opiniones encontradas en muchos sentidos. Lo único cierto es que la avaricia de la humanidad es capaz de cualquier cosa
En línea de mi opinión, Santiago Miño Becerra tiene la teoría que el sistema capitalista caerá en 2065 https://www.planetadelibros.com/libro-ca...065/320688.
Me lo tomo como su opinión que solo se sabrá si es cierta o no, en esa fecha de 2065.
Todos tenemos opinión sobre algo, Con José comparto su opinión ateísta, pero discrepamos en algunas cosas. Todos llegamos a discrepar de todos.
Tu insistencia por tu modo de exposiicion, parecía que nos quisieras convencer que tu opinión era la única correcta. Lo que has hecho le has dedicado mucho esfuerzo es de reconocer. Pero todos tenemos nuestra opinión y algún grado de inteligencia.

De ser ciertas muchas cosas que intuimos en sentidos diferentes, lo del covid seria un genocidio, pero de descubrirse no pasara nada, precisamente ayer vi el film GREEN ZONE de la guerra de Irak y las armas de destrucción masiva. Mientras se iba investigando el tema todos podíamos tener una opinión. La mía era que no las había, Salí de manifestaciones en contra de esta guerra inmoral en que el fondo de verdad era el petróleo. Después de descubrir la mentira de los tres presidentes, Tony Blair, Aznar, Bush a pesar sus mentiras no has sido juzgados por genocidio. No ha pasado nada, 800.000 victimss o mas, esa es la justicia mundial y sus tribunales https://www.bbc.com/mundo/media-43476921

Que el mundo es injusto lo sabemos casi todos.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder


Mensajes en este hilo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)