Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

De reputación positiva a negativa por" conspiracionista"
#9

Hola Anónimo!

Tranquis, habemos personas a las que nos gusta leer de todo. En lo personal me encanta escuchar canales de misterio y me considero conspiranoica Big Grin Creo en los OVNIS y he tenido experiencias paranormales que me han llevado a buscar este camino que levanta pasiones Tongue

Tú sigue escribiendo, y que no te importe lo que los demás opinen. Es la opinión de cada persona y está en su derecho de expresarla así como tú estás en tu derecho de hacerlo. Mientras sigas escribiendo en la sala adecuada, con mucho respeto, pienso no hay problema. Somos personas adultas y no por el hecho de que publiques algo que se considera "desinformación", significa que nos vamos a perder y a morir por ello, o que nos vamos a dejar engañar.

Un abrazo y "que se te resbale" así como dices

Heart

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder


Mensajes en este hilo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)