Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Allanamiento a un Salon del Reino en California USA
#5

(26 Jan, 2022, 09:25 AM)Leviatán escribió:  Eso deja un precedente para futuras intervenciones en salones del Reino para obtener información confidencial.

En las casas del Secretario y del Coordinador también hay información clasificada... a veces bajo 7 llaves...

Exacto, me imagino que lo más calentito lo tienen guardado en casita, ya allanar una casa es algo más delicado, creo, pero si se sientan las bases se puede hacer con mayor facilidad, aunque ellos ya verán y pondrán los documentos en una bobeda en el espacio, no se..

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta gabby85wfwf.
Responder


Mensajes en este hilo
Allanamiento a un Salon del Reino en California USA - por zito3369 - 26 Jan, 2022, 09:06 AM
RE: Allanamiento a un Salon del Reino en California USA - por Leviatán - 26 Jan, 2022, 09:25 AM
RE: Allanamiento a un Salon del Reino en California USA - por gabby85wfwf - 26 Jan, 2022, 12:05 PM
RE: Allanamiento a un Salon del Reino en California USA - por Gabriel Pedrero - 26 Jan, 2022, 11:12 AM
RE: Allanamiento a un Salon del Reino en California USA - por Gabriel Pedrero - 26 Jan, 2022, 11:28 AM
RE: Allanamiento a un Salon del Reino en California USA - por zito3369 - 26 Jan, 2022, 01:49 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)