Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé
#2

Me ha encantado leer tu relato. Mientras lo leía (además de recordar el gran talento que tienes para escribir) no dejaba de pensar en el libro del apocalipsis y las interpretaciones que le quieren dar las religiones, cada una para su beneficio.

Me llamó la atención las imágenes que viste, sobre todo las deidades, supongo que dependiendo del entorno cada uno verá los dioses que conozca... al Quetzalcóatl seguro ni lo reconocería si lo viera jajaja. Por aquí las tribus amazónicas lo relacionan más hacia la unión con la Pacha Mama, y las visiones son más relacionadas con fusionarse con la naturaleza y encarnar algún animal. El desdoblamiento lo he experimentado solamente una vez, cuando era muy pequeño y sufrí una caída, pero fue algo muy vívido.

Yo he tenido gran curiosidad por probar el yagé, aquí hay facilidad de conseguirlo. De hecho, el ex esposo de una tía mía, que fue betelita y anciano, organiza tomas aquí mismo en Bogotá (obviamente está expulsado y catalogado como apóstata, perdí contacto con él antes de yo mismo considerarme apóstata, a mucho honor).

Tal vez me anime a probarlo algún día, pero me gustaría estar con alguien conocido. Me expectativa está en que hasta cierto punto siento que tengo una alta resistencia a las sustancias que a otras personas fácilmente les causa efectos, por ejemplo la cafeína no me quita el sueño ni me altera (alguna vez me tomé un six pack completo de Red Bull), nunca me he emborrachado aunque haya bebido bastante... aunque el yagé es algo bien distinto.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder


Mensajes en este hilo
Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé - por Aimée - 31 Jan, 2022, 12:04 PM
RE: Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé - por Stargate - 31 Jan, 2022, 02:12 PM
RE: Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé - por Aimée - 31 Jan, 2022, 03:41 PM
RE: Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé - por El anti - 02 Feb, 2022, 06:15 PM
RE: Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé - por 4N0N1M0 - 31 Jan, 2022, 05:17 PM
RE: Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé - por Aimée - 31 Jan, 2022, 05:25 PM
RE: Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé - por Leviatán - 31 Jan, 2022, 05:45 PM
RE: Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé - por Aimée - 31 Jan, 2022, 05:49 PM
RE: Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé - por C.R. Rodríguez C. - 31 Jan, 2022, 06:10 PM
RE: Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé - por Aimée - 02 Feb, 2022, 10:43 AM
RE: Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé - por JoseFidencioR - 31 Jan, 2022, 08:58 PM
RE: Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé - por JoseFidencioR - 31 Jan, 2022, 09:12 PM
RE: Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé - por C.R. Rodríguez C. - 01 Feb, 2022, 05:02 PM
RE: Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé - por JoseFidencioR - 02 Feb, 2022, 02:49 AM
RE: Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé - por JoseFidencioR - 02 Feb, 2022, 02:55 AM
RE: Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé - por Mr. Smiley - 02 Feb, 2022, 11:08 AM
RE: Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé - por Aimée - 02 Feb, 2022, 11:38 AM
RE: Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé - por Mr. Smiley - 02 Feb, 2022, 12:29 PM
RE: Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé - por forista10 - 02 Feb, 2022, 04:36 PM
RE: Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé - por Aimée - 02 Feb, 2022, 05:43 PM
RE: Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé - por El anti - 02 Feb, 2022, 05:51 PM
RE: Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé - por Aimée - 02 Feb, 2022, 08:00 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)