Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé
#19

(02 Feb, 2022, 04:36 PM)Betfague escribió:  Mi querida amiga me ha pasado lo mismo!! Me refiero a tu forma de escribir ¡No podía parar de leer! Y además con intigra y sintiendo todo lo has descrito
Woooow
He estado viendo vídeos acerca de la ayahuasca y me ha parecido bastante interesante...muy muy interesante ¡SI!
Sabes que me fascinan ciertos temas como por ejemplo LOS SUEÑOS y creo que por lo que has expuesto hay conexión.
TE ADMIRO MUCHÍSIMO

Hola querida amiga:

Gracias por tus palabras, que gentil eres Heart

Igual me pasó, cuando supe del Ayahuasca investigué mucho y aún así no me animaba; tal vez no era el tiempo indicado. En mi caso sí puedo decir que es medicina porque me calmó mucho, entendí que la vida es muy simple y soy yo quien se la complica.

Mi experiencia fue muy linda, vi cosas hermosas que difícilmente pude transmitir en palabras. Y las cosas malas que ví pude caminar entre ellas como una observadora pacífica.

Tal vez tenga razón la persona que me dijo que llevaba mucho trabajo emocional y que por ello mi experiencia no fue traumática como la de otros. Si hubiese hecho la ceremonia cuando recién salí de la secta, tal vez me hubiera puesto a gritar como las personas que estuvieron conmigo ese día, pero al final tengo la seguridad de que tendría paz, porque ese es el efecto de esa planta. De hecho muchas personas que sufrían parálisis de sueño, con la toma de Ayahuasca vieron mejoría, eso me lo dijeron algunas de las personas con las que estuve compartiendo.

Cada experiencia es diferente, en serio que yo pensé vería OVNIS jaja, pero no fue así, la mente es caprichosa y te muestra cosas que no te imaginas.

Sigue investigando sobre el tema, y si te llegas a animar nos cuentas como te fue.

Besos y abrazos Heart

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder


Mensajes en este hilo
Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé - por Aimée - 31 Jan, 2022, 12:04 PM
RE: Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé - por Stargate - 31 Jan, 2022, 02:12 PM
RE: Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé - por Aimée - 31 Jan, 2022, 03:41 PM
RE: Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé - por El anti - 02 Feb, 2022, 06:15 PM
RE: Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé - por 4N0N1M0 - 31 Jan, 2022, 05:17 PM
RE: Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé - por Aimée - 31 Jan, 2022, 05:25 PM
RE: Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé - por Leviatán - 31 Jan, 2022, 05:45 PM
RE: Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé - por Aimée - 31 Jan, 2022, 05:49 PM
RE: Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé - por C.R. Rodríguez C. - 31 Jan, 2022, 06:10 PM
RE: Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé - por Aimée - 02 Feb, 2022, 10:43 AM
RE: Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé - por JoseFidencioR - 31 Jan, 2022, 08:58 PM
RE: Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé - por JoseFidencioR - 31 Jan, 2022, 09:12 PM
RE: Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé - por C.R. Rodríguez C. - 01 Feb, 2022, 05:02 PM
RE: Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé - por JoseFidencioR - 02 Feb, 2022, 02:49 AM
RE: Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé - por JoseFidencioR - 02 Feb, 2022, 02:55 AM
RE: Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé - por Mr. Smiley - 02 Feb, 2022, 11:08 AM
RE: Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé - por Aimée - 02 Feb, 2022, 11:38 AM
RE: Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé - por Mr. Smiley - 02 Feb, 2022, 12:29 PM
RE: Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé - por forista10 - 02 Feb, 2022, 04:36 PM
RE: Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé - por Aimée - 02 Feb, 2022, 05:43 PM
RE: Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé - por El anti - 02 Feb, 2022, 05:51 PM
RE: Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé - por Aimée - 02 Feb, 2022, 08:00 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)