Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

No se donde poner este tema por favor ayudenme con sus comentarios
#6

(12 Sep, 2017, 11:12 PM)stargate escribió:  Todos esos sentimientos son normales, a ratos dan ganas de mandar a todo el mundo al %^&*! y hacer con nuestra vida lo que queremos... otras veces dan ganas de darse por vencido, tratar de olvidar lo que descubrimos y volver a la matrix, que todo sea como antes. En cualquier caso, el consejo es el mismo: no te apresures. Todas nuestras historias se parecen, pero al mismo tiempo cada una es única, particular, nuestros consejos y experiencias pueden servirte de guía, pero solamente tú encontrarás tu camino. Lo encontrarás, te lo garantizo.

PD: En el mensaje anterior olvidé decirte que cuenta con nosotros si necesitas modificar o eliminar tu mensaje original, en caso de que te dé pena con tu amiga si te animas a invitarla aquí.

Stargate eres psicólogo o algo así? Me llena de paz mucho el leerte  nunca antes Nadie había entendido mi manera de pensar y de verdad utilizas precisamente las palabras que me hacen sentir bien gracias de nuevo por que por primera vez con tus palabras no me siento juzgada ni criticada


(12 Sep, 2017, 10:52 PM)JoseFidencioR escribió:   (y creedme que no me interesan en lo absoluto).

5.- ya se me olvido que iba a decir... luego le sigo XD   ah! este alzheizmer que no me deja XDDDDDD

Si señor JosefidencioR tendré más cuidado al escribir algo....  y gracias por sus consejos

El acto de desobediencia, como acto de libertad, es el comienzo de la razón.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista4750
07 Apr, 2020, 06:06 PM
Último mensaje por El Zelote
28 Apr, 2019, 09:43 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)