Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

España. La Iglesia se somete a una auditoría externa sobre los abusos sexuales
#7

Yo si fui, nunca pasé por ninguna situación "peligrosa".
Fui monaguillo de mi colegio, parroquia y también del obispo por dos años, estuve como tal en todo tipo de misas, confirmaciones, consagraciones, también participe con el obispo en misas en casas particulares que tenían un altar en su casa, etc.. Había ensayos de los ritos, memorice todo en latin,.las misas eran en latín En aquella época aún se usaba la patena en las comuniones y todo de espaldas a los feligreses.
Nunca estuve por fe, iba porque ganaba dinero, la gente en las bodas, entierros, bautizos etc., no sabían cómo obrar y les ayudaba a quedar "bien", las propinas eran estupendas.
Éramos dos niños de 10 años, rubitos y con pelo rizado, nos veían como angelitos

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 1 usuario dio MeGusta Amatheos.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Chicho
27 Sep, 2019, 08:46 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)