Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Eres poco espiritual porque te dedicas a los deportes (según ellos)
#7

Yo practicaba BMX y tocaba -toco, en realidad- el bajo en un grupo de musica.

Ambas dos cosas fueron cuestionadas en alguna ocasion. Tuve una cantidad de charlas con mi padre y mi madre (sobre todo con mi padre, que pesado...) que me parecen innumerables. Mis hermanos carnales se reian de mi por no querer ser siervito ministerial como querían ser ellos. Los ancianos y siervos me daban la charla cada vez que podian para que no anduviera con "malas compañias".

¿Y a mi? A mi me importó tres pimientos. La bici la tuve que dejar a los veintiseis años por otras razones (aunque de vez en cuando salgo a montar, jejejeje...) y la hecho de menos, pero se que nunca hubiera ido mas alla de donde llegue.

Pero la musica no la deje. Y eso me ha llevado de momento a grabar tres discos y hacer dos giras por Mexico y una por Argentina, y las que queden por venir.

Casualmente tengo otro conocido que conoci de casualidad gracias a la musica, con el que hablando en un backstage descubrimos que teniamos experiencias bastante parecidas en los TJ, y el paso por algo similar (le cuestionaron igual que a mi) y tambien le esta yendo bien con su grupo.

¿Que quiero decir? Algo simple:
- Que un puñado de mentiras no te nublen nunca la vista.
- Que una panda de negociantes y sus ideas retrógradas no asesinen nunca jamas tus sueños.
- Que un dogma, el que sea, no te condicione la vida. Por que eso no es creencia, eso es esclavitud escogida.
- Y ten claro que, si te quieren fuera de esas cosas, es porque quieren que estes 100% involucrado en sacar adelante su "negocio". Si no piensas en otras cosas, menos posibilidades de "salir del círculo" y mas de seguir "trabajando gratis para ellos".

Al final la realidad es que en la vida hay sueños que se cumplen y otras que no, pero si sigues tu camino con el timon firme, al menos las habras intentado. Que no cumplas sesenta años arrepintiendote de lo que quiza pudiste hacer y nunca intentaste.

Nunca te arrepientas, nunca mires atras. Lo mejor, siempre esta por llegar.

Saludos.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
Responder


Mensajes en este hilo
Eres poco espiritual porque te dedicas a los deportes (según ellos) - por ceciliobuenavista18 - 02 Mar, 2022, 12:57 PM
RE: Eres poco espiritual porque te dedicas a los deportes (según ellos) - por Julian - 02 Mar, 2022, 03:53 PM
RE: Eres poco espiritual porque te dedicas a los deportes (según ellos) - por JoseFidencioR - 02 Mar, 2022, 08:16 PM
RE: Eres poco espiritual porque te dedicas a los deportes (según ellos) - por babel22 - 02 Mar, 2022, 09:07 PM
RE: Eres poco espiritual porque te dedicas a los deportes (según ellos) - por Charles Fiasco Rusell - 02 Mar, 2022, 09:56 PM
RE: Eres poco espiritual porque te dedicas a los deportes (según ellos) - por cyberjesus - 02 Mar, 2022, 11:03 PM
RE: Eres poco espiritual porque te dedicas a los deportes (según ellos) - por YuriGagarin - 03 Mar, 2022, 05:58 PM
RE: Eres poco espiritual porque te dedicas a los deportes (según ellos) - por ceciliobuenavista18 - 06 Jun, 2022, 07:38 PM
RE: Eres poco espiritual porque te dedicas a los deportes (según ellos) - por YuriGagarin - 14 Jun, 2022, 07:05 PM
RE: Eres poco espiritual porque te dedicas a los deportes (según ellos) - por ceciliobuenavista18 - 16 Jun, 2022, 03:19 PM
RE: Eres poco espiritual porque te dedicas a los deportes (según ellos) - por Julian - 07 Jun, 2022, 02:05 PM
RE: Eres poco espiritual porque te dedicas a los deportes (según ellos) - por discipulo del Cristo - 13 Jun, 2022, 02:50 PM
RE: Eres poco espiritual porque te dedicas a los deportes (según ellos) - por neo - 18 Jun, 2022, 12:08 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)