Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

TJs y recepción en Polonia de refugiados ucranianos
#1

La guerra Rusia-Ucrania me ha dejado consternado.

Me emociona ver cómo los polacos, de toda condición política y religiosa, están acogiendo a los refugiados ucranianos que huyen de su país.

Y a pesar de mis descarnadas críticas al CG de los TJ e incluso alguna crítica, en alguna ocasión, a los propios TJs de a pie, no puedo, por menos en esta ocasión, al verlos cómo se han colocado en primera fila de las trincheras, recibiendo a sus correligionarios y a otras personas ajenas a su fe, que alabarlos. Esta vez, sí que están haciendo algo bueno, loable y encomiable. Enhorabuena a esos TJs de a pie de Polonia y a los de otros países europeos que también están acogiendo a esos refugiados.

Y subrayo la labor de los TJ porque no he visto letreros de católicos recibiendo a católicos, ni de musulmanes recibiendo a musulmanes, ni de judíos, ni de adventistas, ni de evangelistas ni de mormones, ni de cienciólogos, ni…. Y eso es de resaltar. Quizás, podrá decir alguien, que la diferencia está en que las personas de otras religiones no tienen que proclamar a los cuatro vientos con un letrerito su vinculación a esta o a aquella confesión dado que atienden sin discriminación a todo tipo de personas. No sé, quizás quien piense eso esté en lo cierto, pero me queda la duda.

En youtube he visto estos dos videos. Estoy seguro que habrá más y de mejor calidad.

https://www.youtube.com/watch?v=w0mKE-3FzAs
https://www.youtube.com/watch?v=DnICwTuW8YI

Quinto Mucio Escévola

"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Quinto Mucio Escévola.
Responder


Mensajes en este hilo
TJs y recepción en Polonia de refugiados ucranianos - por Quinto Mucio Escévola - 08 Mar, 2022, 05:17 PM
RE: TJs y recepción en Polonia de refugiados ucranianos - por gabby85wfwf - 08 Mar, 2022, 08:19 PM
RE: TJs y recepción en Polonia de refugiados ucranianos - por DANY200 - 09 Mar, 2022, 01:20 AM
RE: TJs y recepción en Polonia de refugiados ucranianos - por Moebius - 09 Mar, 2022, 03:10 AM
RE: TJs y recepción en Polonia de refugiados ucranianos - por Amatheos - 09 Mar, 2022, 03:49 AM
RE: TJs y recepción en Polonia de refugiados ucranianos - por Mr. Smiley - 09 Mar, 2022, 12:21 PM
RE: TJs y recepción en Polonia de refugiados ucranianos - por JoseFidencioR - 09 Mar, 2022, 07:18 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)