Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El Comisario que solo tenía una bala en la escopeta
#2

Gracias querido Charles por tu reflexión, me identifico con ella. Para los que somos PIMOS es complejo vivir el día a día, en mi caso particular así es, aparentar con mi familia un cierto "nivel" de espiritualidad es frustrante y como mencionó alguien en otro hilo, me siento hipócrita. Sabemos lo complejo que es para los TJ activos el siquiera comprender que alguien se quiera alejar de la organización, la empatía es casi nula...simplemente no lo entienden. Ahora ver esa poca empatía en la vereda de enfrente, o sea, en personas que ya lograron salir y disfrutan de esta libertad, es también triste, pensaba muchas veces que esa libertad te haría comprender aún mas lo que muchos sufren por seguir amarrados a esta organización, te haría entender que muchos prefieren tragarse el orgullo, vivir como hipócritas pero tener el refugio emocional, económico o llámenle como quieran de tener a su familia, porque en la mayoría de los casos no son malas personas, solo han sido cegadas. Y tal como dices querido amigo, esto es un asunto personal y particular, el decidir la forma y el tiempo que tomará salir. Termino agradeciendo la existencia de este foro, que permite que personas como yo, PIMOS, podamos plasmar la frustración de seguir dentro. Se que saldré, pero todavía estoy buscando el como...
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Kike_fakes.
Responder


Mensajes en este hilo
El Comisario que solo tenía una bala en la escopeta - por Charles Fiasco Rusell - 15 Mar, 2022, 04:38 PM
RE: El Comisario que solo tenía una bala en la escopeta - por Kike_fakes - 16 Mar, 2022, 06:41 AM
RE: El Comisario que solo tenía una bala en la escopeta - por Miguelito1980 - 16 Mar, 2022, 09:36 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)