Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Quién de ustedes, aquí en el foro tiene la llave para salir?
#16

Recuerdo que en una ocasión me criticaron por una respuesta que le dí precisamente a un hilo de Charles donde contaba la historia de una adolescente que terminó en el mundo de las drogas y el alcohol y que esa era la "consecuencia" del adoctrinamiento que había tenido por parte de la JW.
Yo mencioné que no es posible de que le estemos echando la culpa a la organización por todos nuestros yerros en la vida, o que nos hundamos en un vicio y pongamos de excusa "es que yo crecí en una secta y nunca fui libre y por eso es que hago ésto".

Si es cierto que debido al adoctrinamiento de la JW tenemos (me incluyo) algunos problemas para desenvolvernos en el mundo. Yo por ejemplo he mencionado de que por eso mismo he desarrollado ergofobia (miedo al empleo) y hasta estuve en terapia psicológica razón por la cual me retiré del foro unos meses. Pero gracias a esa terapia ahora ya he superado bastante ese problema, tengo un empleo ya en una empresa formal con prestaciones de ley, pensión, y hasta seguro de vida. Aún me cuesta en algunas ocasiones cuando debo de enfrentar una tarea nueva en el trabajo pero ahora ya sé que hacer. En mi caso lo que he hecho es precisamente "buscar la llave" me he dedicado a leer más, a ser curioso, a investigar, a preguntar, cuestionar. Tengo planeado comprar una computadora y aprender Excel, pues en mi trabajo se usa mucho esa herramienta y lo que yo quiero es un ascenso. Mi mente ya no está atada a vivir el día a día esperando que un espíritu se compadezca de mi por andar aplanando calles o por subrayar la Talaya.

Eso es lo que yo tanto critico, que vamos a hacer ahora con nuestra vida. El pasado, lo que dejamos ir, las becas, los empleos, parejas, negocios, amigos,etc... Eso ya no lo podemos cambiar. Pero si nuestro futuro de ahora en adelante.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
[+] 9 usuarios dieron MeGusta CATALAN.
Responder


Mensajes en este hilo
¿Quién de ustedes, aquí en el foro tiene la llave para salir? - por Charles Fiasco Rusell - 21 Mar, 2022, 09:52 AM
RE: ¿Quién de ustedes, aquí en el foro tiene la llave para salir? - por Leviatán - 21 Mar, 2022, 10:09 AM
RE: ¿Quién de ustedes, aquí en el foro tiene la llave para salir? - por forista10 - 21 Mar, 2022, 10:20 AM
RE: ¿Quién de ustedes, aquí en el foro tiene la llave para salir? - por JoseFidencioR - 21 Mar, 2022, 10:54 AM
RE: ¿Quién de ustedes, aquí en el foro tiene la llave para salir? - por Stargate - 21 Mar, 2022, 06:32 PM
RE: ¿Quién de ustedes, aquí en el foro tiene la llave para salir? - por Charles Fiasco Rusell - 21 Mar, 2022, 07:19 PM
RE: ¿Quién de ustedes, aquí en el foro tiene la llave para salir? - por Dream On - 21 Mar, 2022, 08:12 PM
RE: ¿Quién de ustedes, aquí en el foro tiene la llave para salir? - por Charles Fiasco Rusell - 21 Mar, 2022, 08:44 PM
RE: ¿Quién de ustedes, aquí en el foro tiene la llave para salir? - por carl0s - 21 Mar, 2022, 10:23 PM
RE: ¿Quién de ustedes, aquí en el foro tiene la llave para salir? - por Charles Fiasco Rusell - 21 Mar, 2022, 10:32 PM
RE: ¿Quién de ustedes, aquí en el foro tiene la llave para salir? - por carl0s - 21 Mar, 2022, 10:54 PM
RE: ¿Quién de ustedes, aquí en el foro tiene la llave para salir? - por forista10 - 23 Mar, 2022, 07:12 PM
RE: ¿Quién de ustedes, aquí en el foro tiene la llave para salir? - por cyberjesus - 21 Mar, 2022, 09:36 PM
RE: ¿Quién de ustedes, aquí en el foro tiene la llave para salir? - por Leviatán - 21 Mar, 2022, 10:08 PM
RE: ¿Quién de ustedes, aquí en el foro tiene la llave para salir? - por Stargate - 23 Mar, 2022, 06:34 PM
RE: ¿Quién de ustedes, aquí en el foro tiene la llave para salir? - por Charles Fiasco Rusell - 25 Mar, 2022, 10:37 PM
RE: ¿Quién de ustedes, aquí en el foro tiene la llave para salir? - por CATALAN - 23 Mar, 2022, 09:07 PM
RE: ¿Quién de ustedes, aquí en el foro tiene la llave para salir? - por FadingOut - 24 Mar, 2022, 12:07 PM
RE: ¿Quién de ustedes, aquí en el foro tiene la llave para salir? - por Sistema de Cosas - 25 Mar, 2022, 04:29 PM
RE: ¿Quién de ustedes, aquí en el foro tiene la llave para salir? - por babel22 - 25 Mar, 2022, 07:07 PM
RE: ¿Quién de ustedes, aquí en el foro tiene la llave para salir? - por discipulo del Cristo - 27 Mar, 2022, 11:53 AM
RE: ¿Quién de ustedes, aquí en el foro tiene la llave para salir? - por JoseFidencioR - 27 Mar, 2022, 12:03 PM
RE: ¿Quién de ustedes, aquí en el foro tiene la llave para salir? - por discipulo del Cristo - 28 Mar, 2022, 08:04 PM
RE: ¿Quién de ustedes, aquí en el foro tiene la llave para salir? - por JoseFidencioR - 28 Mar, 2022, 09:37 PM
RE: ¿Quién de ustedes, aquí en el foro tiene la llave para salir? - por OvejaNegra42 - 27 Mar, 2022, 05:40 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)