Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

NO VOLVERÉ A LAS REUNIONES..... me espera el rechazo y el desprecio....
#1

Tras casi 30 años en la organización, y tras haber estado completamente abducido y creído de estar en la "verdad"..........con la era de los broadcasting, y la lectura mas concienzuda de las publicaciones, biblia y una investigación constante, a fin de "agradar a Jehová y granjearme mas si cabe su amistad"........
durante esta pandemia de coviid... lo vi todo claro¡¡...
Ver al Cuerpo Gobernante dando palos de ciego, contradiciéndose, con sus formas arrogantes, egocéntricas y altivas.....
con palabras vaciás, no acompañadas de “acciones”....
solo el tan utilizado..."les queremos muchísimos hermanos, estamos orando por ustedes"....
y a la vez solicitando contribuciones sin parar... cuando ellos viven en el paraíso ya en la tierra, mientras observo las miserias de muchos hermanos, y sus penurias¡¡¡
y de betel nunca llega ayuda para nadie.... siempre somos los mismos los que hacemos los esfuerzos por nuestros hermanos¡¡¡ más nuestras contribuciones puntualmente, y arrimamos el hombro en todo.

Es bochornoso ver, que los hermanos de cristo¡¡ los escogidos, los voceros de dios en la tierra... vivan en abundancia, y solo estén pensando en amasar más y más propiedades... riquezas en la tierra …...con la excusa estúpida, de que todo es para Jehová ,y que quizás se pueda usar tras armagedon......
Ver a estos 8 necios, con sus cuerpos bien nutridos, y complacidos, junto con la investigación en nuestras propias publicaciones, y la búsqueda incesante en la biblia de todos los textos citados en las publicaciones y “su contexto”.... son mas que suficiente para ver que la organización, es manipuladora y tergiversadora de la palabra de Dios...
y que estos hombres son parte de babilonia la grande y la tan cacareada Gran Ramera....

Ahora, cuando han consumido los mejores y mas productivos años de mi vida, dejándome la piel para la organización, que se cuida mucho de tenerte siempre "ocupado" "activo" y "centrado de toda alma", usando como herramienta, tus “sentimientos y emociones”, para hacerte ver que nunca haces suficiente, que siempre puedes dar mas......
¡Ahora veo el gran engaño!!...
me desperté durante la pandemia.....
por motivos familiares, todavía informo y a veces entro por zoom a las reuniones.... pero muy poco, y con cámara apagada....
He pasado de ser alguien, respetado, admirado, valorado....a ser nadie, un hermano débil en sentido espiritual..... de ser anciano, a dar mi baja, ("por motivos personales"...ya sabéis.... haciendo creer que tengo mala salud)... “no se puede decir la verdad”....
Esta organización, apesta a falsa a nada que investigues un poco”.........

Si no entrego mi carta de renuncia, es por no perder a mi familia....
no hay salida digna...
por otra parte perder a todos los amigos que tengo..... es desolador...pero estoy dispuesto;
AHORA O NUNCA¡¡
la pandemia me a dado la oportunidad, no solo de tener tiempo para investigar, sino de hacer cambios para dirigir mis pasos a la salida...
si volviera ahora, poco a poco las obligaciones y exigencias, como un gota a gota, se irían apoderando de nuevo de mi vida, asfixiandola... y ya sabemos si no hay progreso.... eres relegado al grupo de malas compañías...o de hermanos problemáticos que nadie quiere¡¡¡

No me siento capaz de volver y levantar la mano, para dar un comentario de las falsas publicaciones...ni subir a la plataforma a colaborar en este fraude¡¡...ni ir de casa en casa vendiendo humo, ilusiones, esperanza y quimeras..... a cambio de vidas oprimidas y llenas de renuncias legitimas¡¡¡¡
no dedicaré lo que queda de mi vida a engañarme a mi mismo y menos a los demás...
me siento mas bien en la responsabilidad de deshacer el ovillo...... de "despredicar y hacer activismo"

Por eso estoy intentando des programar a mi familia.... es muy muy lento y hay que usar
(la gran paciencia, la sabiduría y discernimiento),,,,pero veo cambios y resultados después de dos años.....
y espero muy pronto dar el golpe final a esta organización, la wt, mentirosa, que ha jugado con nuestra credulidad y confianza, con nuestra obediencia y apoyo..... “solo para su propio beneficio”....
Mi único consejo para todos es...... "investiguen hermanos" todas las fuentes posibles... solo así podrán ver el engaño.
no se limiten a nuestras publicaciones, como bien exige el cuerpo gobernante, bajo el falso argumento de que todo lo demás es de satanás.... que argucia de estos 8 embaucadores.....
y nosotros poniendo fe en ellos¡¡¡
Responder


Mensajes en este hilo
NO VOLVERÉ A LAS REUNIONES..... me espera el rechazo y el desprecio.... - por VOCERO DE NADA - 23 Mar, 2022, 06:46 AM
RE: NO VOLVERÉ A LAS REUNIONES..... me espera el rechazo y el desprecio.... - por JoseFidencioR - 23 Mar, 2022, 07:13 AM
RE: NO VOLVERÉ A LAS REUNIONES..... me espera el rechazo y el desprecio.... - por forista10 - 23 Mar, 2022, 08:50 AM
RE: NO VOLVERÉ A LAS REUNIONES..... me espera el rechazo y el desprecio.... - por Mr. Smiley - 23 Mar, 2022, 11:43 AM
RE: NO VOLVERÉ A LAS REUNIONES..... me espera el rechazo y el desprecio.... - por Julian - 23 Mar, 2022, 03:26 PM
RE: NO VOLVERÉ A LAS REUNIONES..... me espera el rechazo y el desprecio.... - por Julian - 23 Mar, 2022, 10:21 PM
RE: NO VOLVERÉ A LAS REUNIONES..... me espera el rechazo y el desprecio.... - por cyberjesus - 23 Mar, 2022, 11:33 PM
RE: NO VOLVERÉ A LAS REUNIONES..... me espera el rechazo y el desprecio.... - por Moebius - 24 Mar, 2022, 05:24 AM
RE: NO VOLVERÉ A LAS REUNIONES..... me espera el rechazo y el desprecio.... - por JoseFidencioR - 24 Mar, 2022, 07:43 AM
RE: NO VOLVERÉ A LAS REUNIONES..... me espera el rechazo y el desprecio.... - por Amatheos - 24 Mar, 2022, 07:54 AM
RE: NO VOLVERÉ A LAS REUNIONES..... me espera el rechazo y el desprecio.... - por Pedro Luna - 24 Mar, 2022, 01:10 PM
RE: NO VOLVERÉ A LAS REUNIONES..... me espera el rechazo y el desprecio.... - por JoseFidencioR - 24 Mar, 2022, 02:42 PM
RE: NO VOLVERÉ A LAS REUNIONES..... me espera el rechazo y el desprecio.... - por carl0s - 24 Mar, 2022, 01:34 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)