Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Libro "Propaganda" Edward Bernays/ Instrumento de guerra
#7

(01 May, 2022, 04:10 PM)JoseFidencioR escribió:  este... me pregunto la psotura del forista: pro-rusia o anti-USA o Pro-Ucrania or WTF?



Estoy en contra de los dos, la manera en que tratan a sus respectivos súbditos no es buena ni en libertad. Unos tratan a los disidentes enviándolos a la Siberia los otros a la muerte social, si no encajas en el sistema si te etiquetan, estás perdido. Ambos sistemas el capitalista o comunista no toleran las disidencias, antes esta su sistema que el ser humano.
Todos los istas no son buenos excepto los taxistas, taxidermistas.......Los laborales

No me gustan los  estados y creo que son el motivo del atraso de la humanidad, me siento anti estado tal como los conocemos que son conjuntos de oligarquías con sus intereses a favor de esquilmar a su pueblo  y la causa de los desequilibrios humanos. Los estados tienen poder y dinero para enviar armas a donde sea  pero no para alimentos y salvar miles de vidas humanas es su idiosincrasia. Esta guerra traerá consecuencias a los países pobres y a los pobres de sus respectivas naciones, la caristia de los alimentos provocara hambruna. https://ayudaenaccion.org/blog/ayuda-hum...ia-hambre/

El mundo es un sin sentido, enviamos dinero a los campamentos del tercer mundo para su subsistencia. En esos campamentos hay chiringuitos que venden
Colaloca, que la pagan con nuestro dinero pues la multinacional no las regala, les da igual que no tengan priorizan la cuenta de resultados

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder


Mensajes en este hilo
Libro "Propaganda" Edward Bernays/ Instrumento de guerra - por 4N0N1M0 - 27 Apr, 2022, 10:32 AM
RE: Libro "Propaganda" Edward Bernays/ Instrumento de guerra - por Amatheos - 27 Apr, 2022, 03:03 PM
RE: Libro "Propaganda" Edward Bernays/ Instrumento de guerra - por JoseFidencioR - 27 Apr, 2022, 10:32 PM
RE: Libro "Propaganda" Edward Bernays/ Instrumento de guerra - por 4N0N1M0 - 01 May, 2022, 01:49 PM
RE: Libro "Propaganda" Edward Bernays/ Instrumento de guerra - por Amatheos - 01 May, 2022, 02:54 PM
RE: Libro "Propaganda" Edward Bernays/ Instrumento de guerra - por JoseFidencioR - 01 May, 2022, 04:10 PM
RE: Libro "Propaganda" Edward Bernays/ Instrumento de guerra - por Amatheos - 02 May, 2022, 02:43 PM
RE: Libro "Propaganda" Edward Bernays/ Instrumento de guerra - por Amatheos - 04 May, 2022, 05:10 AM
RE: Libro "Propaganda" Edward Bernays/ Instrumento de guerra - por JoseFidencioR - 04 May, 2022, 09:43 AM
RE: Libro "Propaganda" Edward Bernays/ Instrumento de guerra - por Amatheos - 10 May, 2022, 04:57 AM
RE: Libro "Propaganda" Edward Bernays/ Instrumento de guerra - por 4N0N1M0 - 08 May, 2022, 04:56 PM
RE: Libro "Propaganda" Edward Bernays/ Instrumento de guerra - por JoseFidencioR - 10 May, 2022, 01:37 PM
RE: Libro "Propaganda" Edward Bernays/ Instrumento de guerra - por Amatheos - 10 May, 2022, 02:54 PM
RE: Libro "Propaganda" Edward Bernays/ Instrumento de guerra - por JoseFidencioR - 10 May, 2022, 03:48 PM
RE: Libro "Propaganda" Edward Bernays/ Instrumento de guerra - por 4N0N1M0 - 12 Jul, 2022, 12:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)