Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ESTOY BIEN SOLA ...PERO A VECES....
#10

(23 May, 2022, 06:41 AM)Amatheos escribió:  
(23 May, 2022, 05:15 AM)Betfague escribió:  Dalo por hecho!
Está tarde me pongo en ello. Aunque ya escribí sobre la soledad pero fue enfocada a los tjs.
¿Donde prefieres que lo publique, en que sección del foro ?

Solemos poner una canción, libro o poesía como excusa para explicar un sentimiento que tenemos, como este caso, pero la música es bella por sí misma como la  poesía
A veces no sé donde ubicar los temas. Por ejemplo me gusta mucho la historia y la arqueología sea bíblica o no, pero no hay ninguna sección al respecto. Como tampoco la hay  una sección específica de sentimientos o emociones

Filosofía también lo abarca casi todo en la Wiki  https://es.wikipedia.org/wiki/Filosof%C3%ADa
En el índice podrás ver que entra desde historia pero de la filosofía, Religión etc.
Por ejemplo  "La filosofía de la mente es la rama de la filosofía (en particular de la filosofía analítica) que estudia la mente, incluyendo las percepciones, sensaciones, emociones, fantasías, sueños, pensamientos y creencias". Pero esto es lo técnico.

El sitio es lo de menos, busca uno que te puedan leer y participar, contra mas mejor y más se aprende

Tienes toda la razón...en el caso de este mi hilo he sido sincera, he expuesto como me siento realmente en el presente y otras veces he usado una canción o una película como excusa para "exteriorizar públicamente" sin que fuera directamente una confesión o un acto de revelar lo que más me afectaba en ese momento...
A mí también me gusta la historia y la arqueología (van de la mano ?) y te recomiendo que expongas en la sala o foro o sección de "SUGERENCIAS" una sugerencia, valga la redundancia, en la que expongas la idea de crear un foro o sección para un tema específico ya sea de sentimientos y emociones o historia y arqueología. Me encanta la idea de compartir temas diferentes o temas no vinculantes a los tjs.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder


Mensajes en este hilo
ESTOY BIEN SOLA ...PERO A VECES.... - por forista10 - 21 May, 2022, 01:54 PM
RE: ESTOY BIEN SOLA ...PERO A VECES.... - por AJGIM - 21 May, 2022, 03:03 PM
RE: ESTOY BIEN SOLA ...PERO A VECES.... - por forista10 - 21 May, 2022, 03:13 PM
RE: ESTOY BIEN SOLA ...PERO A VECES.... - por JoseFidencioR - 21 May, 2022, 06:43 PM
RE: ESTOY BIEN SOLA ...PERO A VECES.... - por forista10 - 22 May, 2022, 12:12 AM
RE: ESTOY BIEN SOLA ...PERO A VECES.... - por OvejaNegra42 - 21 May, 2022, 11:20 PM
RE: ESTOY BIEN SOLA ...PERO A VECES.... - por Amatheos - 23 May, 2022, 05:02 AM
RE: ESTOY BIEN SOLA ...PERO A VECES.... - por forista10 - 23 May, 2022, 05:15 AM
RE: ESTOY BIEN SOLA ...PERO A VECES.... - por Amatheos - 23 May, 2022, 06:41 AM
RE: ESTOY BIEN SOLA ...PERO A VECES.... - por forista10 - 23 May, 2022, 10:35 AM
RE: ESTOY BIEN SOLA ...PERO A VECES.... - por Amatheos - 23 May, 2022, 02:42 PM
RE: ESTOY BIEN SOLA ...PERO A VECES.... - por forista10 - 29 May, 2022, 02:45 AM
RE: ESTOY BIEN SOLA ...PERO A VECES.... - por forista10 - 12 Jun, 2022, 07:11 AM
RE: ESTOY BIEN SOLA ...PERO A VECES.... - por Saskatchewan - 12 Jun, 2022, 11:04 AM
RE: ESTOY BIEN SOLA ...PERO A VECES.... - por forista10 - 12 Jun, 2022, 11:10 AM
RE: ESTOY BIEN SOLA ...PERO A VECES.... - por JoseFidencioR - 12 Jun, 2022, 12:15 PM
RE: ESTOY BIEN SOLA ...PERO A VECES.... - por forista10 - 12 Jun, 2022, 01:05 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)