Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nueva en el foro y buscando consuelo
#17

(21 Sep, 2017, 02:31 PM)Julian escribió:  Hola Jenn B.  Bienvenida a esta comunidad, y bienvenida al foro.

Es duro y hasta doloroso el despertar, pero sin duda es preferible saber la verdad, que vivir una mentira toda la vida.

Es interesante como tú, ya estando fuera, expulsada de los TJ, aún defendías y creías en esto. Esto muestra que ell adoctrinamiento " sectario" quedó muy impregnado en ti.  Me atrevería a decir que aún estando tú fuera de la Organización, tu mente aún seguía siendo " prisionera".

Pero sabes porqué estás en este punto hoy de tu despertar?...

primeramente gracias a tu hermana, que te ama, y solo quiere lo mejor para ti, y verte contenta.

En segundo lugar, gracias a tu " sed por conocer la verdad de las cosas, por tu " hambre por la investigación" fuera de la Watch Tower ( es lo que menos quiere que hagamos ).

En un principio, ( hace alrededor de año y medio )  te confieso que me preguntaba: " estaré envenenado mi mente con mentiras apóstatas "?... eso me daba temor.   Hoy te puedo decir que no es así, que es una idea que nos han metido, asi como el creer que todas las personas del mundo son malvadas o por lo menos malas si no sirven a Jehova ( a su Organización). Como te han comentado, gente "buena y mala" hay en todos lados, sean TJ o no.

 Ojalá te sirva la sugerencia del hilo " los libros que todo TJ debería leer".  Yo le llamaria: "'libros que todo aspirante a ser parte de los TJ debería conocer".  
También a mi parecer es interesante lo que publica en You tube "'duerme ahora" que habla sobre la psicología de estár dentro de esta religión-secta.

    bienvenida a la libertad.  Bienvenida a una vida más plena y mejor. La vida continua y es hermosa. Que tu bienestar no dependa de esta religión, fuimos " victimas de victimas". Sonríe a la vida, con la satisfacción de que nunca más permitirás que se te someta en el nombre de Dios, o de alguna religión ni a ti, ni a tu familia, porque ahora ya conoces la verdad.   El espectáculo de la vida continúa, y siente que ahora que empiezas a conocer " la verdad de la verdad" eres una mujer más fuerte y mejor que antes..

 Un gran saludo.
Hola Julian,
Si, es muy duro, pero prefiero saber la verdad, al igual que en una pelicula que se llama "La Aldea", donde los principales del pueblo tenian engañados a todos donde les decian que afuera era peligroso y que alli estaban a salvo hasta que algunos se arriesgaron a salir, prefiero ser de este grupo que se arriesga a saber la verdad.
Tambien tienes razon en lo que dices de que mi mente seguia siendo prisionera, llevo 9 años expulsada, reuniendome de vez en cuando porque siempre pense que era la verdad y siempre tuve como objetivo volver porque consideraba que yo era mala por no estar dentro de la congregacion, y trataba de aporrearme para volver pero se me presentaban cosas seglares en las que bajaba el ritmo... pero ya con todo esto que me estoy enterando me doy cuenta que no soy mala, maldad los de la WT al ver como mienten tanto.

Me hiciste llorar con lo que dices de mi hermana, crecimos juntas (aun recuerdo muy bien como jugábamos a las muñecas de niñas), y todo lo que pase con ella, es un amor inmenso el que le tengo, y cuando me expulsaron ella por querer "hacer bien las cosas" y al hacerse precursora se alejo mucho de mi, otra cosa que me dolió en su momento, y ver que después se acerco a mi y yo sin saber el motivo me alegraba mucho, yo solo disfrutaba de su compañía pero no entendía su comportamiento, hasta ahora!, y eso si me tiene feliz. El que es así ahora es mi hermano menor, con el que me deje de hablar por lo menos unos 6 meses atras, no me dirigía ni un hola, ni me miraba, y me comento la familia que él habia hecho el comentario de que le dolía pero que prefería obedecer a Jehova, a raíz de que me fui de la casa ya me ha saludado, pero evita contacto conmigo.

Al principio de mi investigación también pensé que eran lecturas apostatas y tenia mucho miedo pero por el amor que le tenia a mi hermana empece a leer el libro Crisis de Conciencia, pero con el propósito de refutar y hacer cambiar a mi hermana jajajajaja y la que cambio fui yo, pero también oraba y pedía perdón a Jehova por hacerlo, y ahora que me doy cuenta y veo como le manejan a uno la mente.

Agradezco tus palabras de animo, mirare el vídeo que mencionas en Youtube.

Que tengas un lindo día.
Responder


Mensajes en este hilo
Nueva en el foro y buscando consuelo - por Jenn B - 20 Sep, 2017, 06:23 PM
RE: Nueva en el foro y buscando consuelo - por neo - 20 Sep, 2017, 06:55 PM
RE: Nueva en el foro y buscando consuelo - por Jenn B - 22 Sep, 2017, 09:49 AM
RE: Nueva en el foro y buscando consuelo - por discipulo del Cristo - 20 Sep, 2017, 07:42 PM
RE: Nueva en el foro y buscando consuelo - por Jenn B - 22 Sep, 2017, 09:57 AM
RE: Nueva en el foro y buscando consuelo - por forista351 - 20 Sep, 2017, 07:58 PM
RE: Nueva en el foro y buscando consuelo - por Stargate - 20 Sep, 2017, 08:58 PM
RE: Nueva en el foro y buscando consuelo - por Jenn B - 22 Sep, 2017, 11:13 AM
RE: Nueva en el foro y buscando consuelo - por Stargate - 23 Sep, 2017, 08:57 PM
RE: Nueva en el foro y buscando consuelo - por LatinoMex - 17 Nov, 2017, 02:20 PM
RE: Nueva en el foro y buscando consuelo - por elkatire - 21 Sep, 2017, 09:22 AM
RE: Nueva en el foro y buscando consuelo - por JOSELITO - 21 Sep, 2017, 09:42 AM
RE: Nueva en el foro y buscando consuelo - por elkatire - 21 Sep, 2017, 10:31 AM
RE: Nueva en el foro y buscando consuelo - por Tomas Moro - 21 Sep, 2017, 11:24 AM
RE: Nueva en el foro y buscando consuelo - por Jenn B - 22 Sep, 2017, 11:17 AM
RE: Nueva en el foro y buscando consuelo - por Centroamericana - 21 Sep, 2017, 12:25 PM
RE: Nueva en el foro y buscando consuelo - por Jenn B - 22 Sep, 2017, 11:27 AM
RE: Nueva en el foro y buscando consuelo - por Julian - 21 Sep, 2017, 02:31 PM
RE: Nueva en el foro y buscando consuelo - por Jenn B - 22 Sep, 2017, 12:26 PM
RE: Nueva en el foro y buscando consuelo - por neo - 22 Sep, 2017, 12:31 PM
RE: Nueva en el foro y buscando consuelo - por Freeman Freedom - 22 Sep, 2017, 10:19 PM
RE: Nueva en el foro y buscando consuelo - por Brandon - 22 Sep, 2017, 10:49 PM
RE: Nueva en el foro y buscando consuelo - por Rocío - 24 Sep, 2017, 01:08 PM
RE: Nueva en el foro y buscando consuelo - por Stargate - 15 Nov, 2017, 09:50 PM
RE: Nueva en el foro y buscando consuelo - por Jenn B - 17 Nov, 2017, 11:40 AM
RE: Nueva en el foro y buscando consuelo - por Jenn B - 17 Nov, 2017, 05:25 PM
RE: Nueva en el foro y buscando consuelo - por LatinoMex - 17 Nov, 2017, 09:41 PM
RE: Nueva en el foro y buscando consuelo - por JoseFidencioR - 17 Nov, 2017, 09:53 PM
RE: Nueva en el foro y buscando consuelo - por gustado1977 - 24 Sep, 2018, 11:53 AM
RE: Nueva en el foro y buscando consuelo - por Manolo stark - 24 Sep, 2018, 03:09 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)