Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

No puedo callarme ante NO "la doble moral", sino> la ausencia de la misma
#1

Es increíble lo que estoy viendo con "los hermanos" de Cuba!!!

Como algunos sabrán la situación económica de los cubanos no es la más favorable. Para solucionar este lastre históricamente se a recurrido a la migración hacia los Estados Unidos en busca de una mejor vida.

Dónde está mi sorpresa?

Resientemente muchísimos testigos cubanos han salido ilegalmente de Cuba hacia los EU por muy diversas vías, con viajes hacia un país permitido por el gobierno cubano después de su flexibilidad en estos viajes antes no permitidos y luego les pagan a bandas de traficantes de personas para que los lleven en la travesía por diferentes países hasta la frontera sur con EU, a veces incluso tienen que obtener una visa e identidad falsa para poder salir del país o poder viajar por esos países con menos riesgo a ser deportados nuevamente a Cuba. Estos viajes cuestan alrededor de 10000 USD por persona. Y en algunos casos incluso han salido de Cuba en lanchas inventadas con el mínimo de condiciones con destino México o EU, travesía dónde Miles de personas han perdido la vida por el altísimo riesgo.

Estoy hablando de hermanos que han tenido altísimos puestos de responsabilidad en la organización en Cuba.
Estoy hablando también más específico de varios ancianos de mi congregación Confused

El fin no está ahí mismo?
Y todos los consejos que te daban dónde quedan?
Cuántos principios y normas están violando haciendo ese viaje bajo esas condiciones?

Y son lo máximo espiritualmente hasta el mismo momento de salir en ese viaje XD

Yo me pregunto con qué moral pueden hacercarse a uno a dar un consejo. O subirse en la plataforma a dar un discurso sabiendo que van a hacer todo lo contrario a lo que están diciendo.

Esto es increíble!!!

Personalmente no veo mal lo que hacen como personas en busca de una mejor vida, sino el fracaso que demuestran ser como testigos de Jehová. No es eso lo que se cansan de predicar, exigir y despotricar a la gente para que no hagan?. Y menos aún lo que quiere Dios que ellos hagan.

Con qué moral alguno se va a hacercar a mí a exigir qué?
Los pobres, gran disonancia cognitiva tienen que sufrir por querer una cosa y creer en otra.

Ese es mi comentario. Los leo o respondo alguna duda que tengan...

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
[+] 8 usuarios dieron MeGusta Ernesto Ll C.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)