Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿ Que más da ? Me encanta volar - Clarice Lispector
#4

(04 Jul, 2022, 12:52 PM)Moebius escribió:  OSDAVID
Me has hecho recordar una poesia:


""No se me importa un pito que las mujeres
tengan los senos como magnolias o como pasas
de higo;
un cutis de durazno o de papel de lija.
Le doy una importancia igual a cero,
al hecho de que amanezcan con un aliento
afrodisíaco
o con un aliento insecticida.
Soy perfectamente capaz de soportarles
una nariz que sacaría el primer premio
en una exposición de zanahorias;
¡pero eso sí!- y en esto soy irreductible- no les
perdono,
bajo ningún pretexto, que no sepan volar.""

Oliverio Girondo

Oliverio Girondo lo tenía muy claro y tal cuál lo expresó!
Estoy totalmente de acuerdo (bueno la higiene es muy importante para mí jajajaja la nariz no tanto jajajaja) lo primordial es la personalidad real y saber volar cuando en el camino hay precipicios. La valentía e inteligencia ante la adversidad son cualidades que enamoran
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder


Mensajes en este hilo
¿ Que más da ? Me encanta volar - Clarice Lispector - por OSDAVID - 02 Jul, 2022, 09:17 PM
RE: ¿ Que más da ? Me encanta volar - Clarice Lispector - por forista10 - 04 Jul, 2022, 08:42 AM
RE: ¿ Que más da ? Me encanta volar - Clarice Lispector - por Moebius - 04 Jul, 2022, 12:52 PM
RE: ¿ Que más da ? Me encanta volar - Clarice Lispector - por forista10 - 04 Jul, 2022, 01:34 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)