Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me presento: Yahvista
#12

(08 Nov, 2017, 02:54 PM)Testigazo escribió:  
(08 Nov, 2017, 12:51 PM)logios escribió:  
(05 Nov, 2017, 11:32 AM)Yahvista escribió:  Perdoname por no haberte contestado hasta hoy, he estado totalmente desconctado... Blush 

La idea de un dios personal resulta atractiva y reconfortante a muchisima gente. Por eso ha cuajado tan bien en la sociedad desde hace siglos. Que existan uno o varios dioses implica:
Que hay una posibilidad de que puedas ver a tus seres queridos que han muerto; 
O que por muy mal que esten las cosas, estas se podran solucionar magicamente; 
O que aquellos que se han portado mal contigo, recibiran un castigo. 
Es sorprendente la cantidad de personas que se aferran a estas mentiras, sin atreverse a cuestionarlas, no sea que se lleven un chasco y no lo puedan soportar. Y de vez en cuando salen algunos " bichos raros" que no tienen miedo de hacerse preguntas y buscar respuestas, y como son diferentes, enseguida les tachan de aguafiestas o amargados. Es una pena. Pero esta actitud es muy comun no solo entre testigos, tambien fuera. 
Asique no nos queda más que hacer piña entre nosotros Tongue

Y si quitas todas esas implicaciones, y solo te quedas con encontrar una posible explicación al origen de todas las cosas?

Me parece que Logios pego en el clavo

Logios, precisamente estamos en ello  Smile  , La wt nos engañó en muchas cosas. Y las tesis creacionistas también son parte de ese engaño. Quiero subir un hilo sobre el libro Creacion. Creo hay por ahi en internet unos articulos bastante interesantes sobre ese tema, pero no me acuerdo donde era. En cuanto lo encuentre tratare de hacer una traduccion. 

Testigazo,  trata usted de llevarme al redil de la fe? Pues lo tiene dificil  Risotada

"Alejate de la gente que está convencida de que son buenas personas y tienen la necesidad perentoria de demostrártelo y, de paso, salvarte de tu falible, mezquina y contradictoria naturaleza humana"
Responder


Mensajes en este hilo
Me presento: Yahvista - por Yahvista - 23 Sep, 2017, 06:58 PM
RE: Me presento: Yahvista - por Tomas Moro - 23 Sep, 2017, 07:35 PM
RE: Me presento: Yahvista - por Stargate - 23 Sep, 2017, 08:09 PM
RE: Me presento: Yahvista - por discipulo del Cristo - 23 Sep, 2017, 09:50 PM
RE: Me presento: Yahvista - por Freeman Freedom - 23 Sep, 2017, 11:25 PM
RE: Me presento: Yahvista - por neo - 24 Sep, 2017, 12:43 AM
RE: Me presento: Yahvista - por Rocío - 24 Sep, 2017, 01:14 PM
RE: Me presento: Yahvista - por Diana Prince - 08 Oct, 2017, 04:44 AM
RE: Me presento: Yahvista - por Yahvista - 05 Nov, 2017, 11:32 AM
RE: Me presento: Yahvista - por logios - 08 Nov, 2017, 12:51 PM
RE: Me presento: Yahvista - por Testigazo - 08 Nov, 2017, 02:54 PM
RE: Me presento: Yahvista - por Yahvista - 08 Nov, 2017, 03:08 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)