Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Marxismo Cultural en Cuatro Minutos - síntesis de la izquierda posmoderna
#4

he de replicar: es un ingeniero de sistemas... auqneu se le dice politologo, no tiene estudios (que por cierto, tampoco han demostrado eficacia cientifica) en politologia.

Si un oncologo me afirma que tengo cancer de pancreas y debo atenderme inmediatamente (Steve Jobs), tiene mucha credibilidad su argumento, aun cuando yo dude de tener cancer.

Si un guru me afirma que con una dieta rica en verduaras y frutas y hacer ejercicio mas "meditacion"(que nadie ha podido definir que demonios es meditacion!) me curo (guru de Steve Jobs) una mente racional debiera preguntar "y en base a que estudios puede afirmar eso?" y si la respuesta es "conocimiento milenario" (Ayurveda) debiera renunciar a dicho tratamiento.

No es el punto que Stev Job murio pro retrazar su atancion medica... el punto es la CREDIBILIDAD. Mi vecina no tiene ni la misma informacion ni suficiente practica para una cirugia del corazon. En este caso, ocurre lo mismo con el politologo presentado. no es un adhominem por si mismo, y por favor, no caer en MAGISTER DIXI solo porque tiene titulo de "politologo".

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Mensajes en este hilo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)