Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿COMO SERÍA TU VIDA SI...?
#1

A veces medito en la creencia que muchas personas tienen, me estoy refiriendo a la creencia de la reencarnación ¡ Pero no, no, no quiero hablar de ello como creencia!
Medito en que si fuera posible que yo volviera a nacer conociéndome como me conozco hoy, sabiendo lo que se, en resumen siendo consciente de todo lo que he experimentado en esta vida , entonces surgen las preguntas y me imagino diferentes versiones de mi y diferentes perspectivas, en parte creo que sería beneficioso recordar esta mi vida en la siguiente. Yo creo que esta vida actual sería como estar de invitada/o a un bufet e ir probando un poco de lo que te parece Interesante, otro poco de lo que te apetece y otro poco de lo que te ofrecen y recomiendan los demás.
En este bufet llegas a saber lo que te gusta y lo que no, lo que te da felicidad y lo que te hace daño, lo que te perjudica y lo que te aporta para bien...
Ya me entendéis¿Verdad?
¿Que haría o que sería yo si recordara esta vida en la próxima?
De joven comencé periodismo pero lo deje, también la arqueología me apasiona, la psicología y la antropología,si, pero... Lo que realmente me gustaría ser y tener es...
Ser vinícula, tener una gran extensión de viñedos de las mejores uvas y fabricar vino exquisito... tendría caballerizas y donaría gran parte de los beneficios a personas necesitadas y ha proyectos altruistas que ayuden a una mejor calidad de vida...
Y eligiria que "él" fuera mi otra mitad en todo...en todo... eligiria mis ratos privados conmigo misma y le eligiria a él por tener los suyos... un paseo sin horario junto a él y él junto a mi a caballo y pausar para tomar nuestro vino y nuestros cuerpos en la playa...y en invierno ante el fuego del hogar... eligiria sernos fieles y tener una preciosa y unida familia...¿Me eligirias a mi?

¿Que eligirias vosotros?
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder


Mensajes en este hilo
¿COMO SERÍA TU VIDA SI...? - por forista10 - 16 Jul, 2022, 08:09 AM
RE: ¿COMO SERÍA TU VIDA SI...? - por OSDAVID - 16 Jul, 2022, 08:39 PM
RE: ¿COMO SERÍA TU VIDA SI...? - por forista10 - 17 Jul, 2022, 03:02 PM
RE: ¿COMO SERÍA TU VIDA SI...? - por Amatheos - 17 Jul, 2022, 04:22 AM
RE: ¿COMO SERÍA TU VIDA SI...? - por forista10 - 17 Jul, 2022, 03:03 PM
RE: ¿COMO SERÍA TU VIDA SI...? - por Moebius - 17 Jul, 2022, 05:17 AM
RE: ¿COMO SERÍA TU VIDA SI...? - por forista10 - 17 Jul, 2022, 03:08 PM
RE: ¿COMO SERÍA TU VIDA SI...? - por Moebius - 17 Jul, 2022, 05:28 AM
RE: ¿COMO SERÍA TU VIDA SI...? - por OSDAVID - 17 Jul, 2022, 07:31 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)