Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿COMO SERÍA TU VIDA SI...?
#2

tu dices .....Medito en que si fuera posible que yo volviera a nacer conociéndome como me conozco hoy, sabiendo lo que se, en resumen siendo consciente de todo lo que he experimentado en esta vida.

Es que habría que volver siempre , arriba esta copiada tu idea y la pregunta es ¿Tu piensas que te conoces toda ? ¿Piensas que has experimentado todo ?

Es complejo , porque si elijo alguna actividad , es probable que mientras la practico , no era lo que yo esperaba ó si era asi , de pronto , mientras practico la actividad anhelada ,de pronto me gustaría otra cosa , y bueno habría que volver de nuevo y siempre ja ja ja es que esto me ha pasado , ya y no una ves.

Yo he hecho varias , varias cosas , tengo experiencia y nada me ha llenado , claro que esas muchas cosas , son absolutamente nada nada a comparación de otro , que ha vivido y experimentado ,miles de veces más.

Y pienso que un desmotivador por excelencia es haberme relacionado desde niño con lo tj , te quitan todo gusto y placer por esta vida , porque todo placer es instantáneo , momentáneo y a lo sumo , un proyecto de vida , que no es poco ,es fantástico , pero , pero los tj atentan contra ese proyecto propio , te desmotivan .

Dicen que la vida es como un carrera de postas , y por mucho que uno se esfuerce , si no no entregan la posta a tiempo , no tendríamos posibilidades ni chances .
Aplicandolo a este tema , no se trata de ganar , si no de sentirse completo o ir en es camino , eso es lo que les a pasado a la mayoría de los ex tj , personas muy capaces , que no le han alcanzado la posta a tiempo , y es como que la oportunidad a pasado , se pueden hacer cosas , por amor , por hobby etc etc pero , es como que algo se ha perdido , algo a quedado inconcluso , trunco , es como una injusticia que grita desde el fondo del alma , algo no fue atendido en nosotros , algo ha se a descuidado , no se si es al niño , al adolescente , pero alguien grita desde el fondo , por esa oportunidad perdida que no fue .

Bueno ahora voy a responder , que me gustaría ser , en la otra vida , ahi va , mirá que la respuesta es cortita ja ja ...me gustaría ser ..." siempre yo" ja ja . no se si tendría que volver , porque lo logro bastante bien , pero quisiera perfeccionarlo , lo demás es lo demás . abrazo
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OSDAVID.
Responder


Mensajes en este hilo
¿COMO SERÍA TU VIDA SI...? - por forista10 - 16 Jul, 2022, 08:09 AM
RE: ¿COMO SERÍA TU VIDA SI...? - por OSDAVID - 16 Jul, 2022, 08:39 PM
RE: ¿COMO SERÍA TU VIDA SI...? - por forista10 - 17 Jul, 2022, 03:02 PM
RE: ¿COMO SERÍA TU VIDA SI...? - por Amatheos - 17 Jul, 2022, 04:22 AM
RE: ¿COMO SERÍA TU VIDA SI...? - por forista10 - 17 Jul, 2022, 03:03 PM
RE: ¿COMO SERÍA TU VIDA SI...? - por Moebius - 17 Jul, 2022, 05:17 AM
RE: ¿COMO SERÍA TU VIDA SI...? - por forista10 - 17 Jul, 2022, 03:08 PM
RE: ¿COMO SERÍA TU VIDA SI...? - por Moebius - 17 Jul, 2022, 05:28 AM
RE: ¿COMO SERÍA TU VIDA SI...? - por OSDAVID - 17 Jul, 2022, 07:31 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)