Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿COMO SERÍA TU VIDA SI...?
#8

(17 Jul, 2022, 05:17 AM)Moebius escribió:  Eso de volver a nacer sabiendo lo que se sabe... Es que entonces no seriamos los mismos ¡¡.

Somos como un bloque de marmol al que las circunstancias del entorno van moldeando hasta que 'salimos' nosotros, y si esas circunstancias fueran otras...otros seriamos nosotros.

Si realmente queremos ser otro, pues hay que contar con esos golpes que nos dio la vida y a partir de ellos 'remodelarnos' tanto como se pueda.

Y sino...pues disfrutar de lo que somos.

A mi la JW., me moldeo de tal manera que me dejo sin fe en dios.... pero dentro de esa circunstancia me he buscado otro 'dios'... Wink

Estoy de acuerdo contigo salvo en lo de que no seríamos los mismos, yo quiero seguir siendo yo pero como ya he mencionado ir mejorando.
¿La JW? PUES ES OTRO DE LOS MOTIVOS POR LOS QUE ME GUSTARÍA RECORDAR LO QUE EN ESTA VIDA HE VIVIDO, PARA NO VOLVER A CAER ¿te imaginas caer de nuevo en la secta por no recordar la vida anterior? Sad
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder


Mensajes en este hilo
¿COMO SERÍA TU VIDA SI...? - por forista10 - 16 Jul, 2022, 08:09 AM
RE: ¿COMO SERÍA TU VIDA SI...? - por OSDAVID - 16 Jul, 2022, 08:39 PM
RE: ¿COMO SERÍA TU VIDA SI...? - por forista10 - 17 Jul, 2022, 03:02 PM
RE: ¿COMO SERÍA TU VIDA SI...? - por Amatheos - 17 Jul, 2022, 04:22 AM
RE: ¿COMO SERÍA TU VIDA SI...? - por forista10 - 17 Jul, 2022, 03:03 PM
RE: ¿COMO SERÍA TU VIDA SI...? - por Moebius - 17 Jul, 2022, 05:17 AM
RE: ¿COMO SERÍA TU VIDA SI...? - por forista10 - 17 Jul, 2022, 03:08 PM
RE: ¿COMO SERÍA TU VIDA SI...? - por Moebius - 17 Jul, 2022, 05:28 AM
RE: ¿COMO SERÍA TU VIDA SI...? - por OSDAVID - 17 Jul, 2022, 07:31 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)