Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿COMO SERÍA TU VIDA SI...?
#9

(17 Jul, 2022, 05:28 AM)Moebius escribió:  Quiero añadir una pequeña narracion de Leopoldo Lugones:

""Poco antes de la oracion del huerto, un hombre tristisimo que habia ido a ver a Jesus conversaba con Felipe, mientras concluia de orar el Maestro.

-Yo soy el resucitado de Naim-dijo el hombre- Antes de mi muerte, me regocijaba con el vino, holgaba con las mujeres, festejaba con mis amigos, prodigaba joyas y me recreaba en la musica. Hijo unico, la fortuma de mi madre viuda era mia tan solo. Ahora nada de eso puedo; mi vida es un paramo. ¿a que debo atribuirlo?.-
-Es que cuando el Maestro resucita a alguno, asume todos sus pecados- respondio el Apostol- Es como si aquel volviera a nacer en la pureza del parvulo...
-Asi lo creia y por eso vengo-
-¿que podrias pedirle, habiendote devuelto la vida?-
-Que me devuelva mis pecados- suspiro el hombre""

Somos los pecados que hemos cometido...las bondades que hemos hecho, y los errores y los aciertos en que hemos incurrido.

Que bueno amigo , gracias por compartirlo . abrazo grande
[+] 1 usuario dio MeGusta OSDAVID.
Responder


Mensajes en este hilo
¿COMO SERÍA TU VIDA SI...? - por forista10 - 16 Jul, 2022, 08:09 AM
RE: ¿COMO SERÍA TU VIDA SI...? - por OSDAVID - 16 Jul, 2022, 08:39 PM
RE: ¿COMO SERÍA TU VIDA SI...? - por forista10 - 17 Jul, 2022, 03:02 PM
RE: ¿COMO SERÍA TU VIDA SI...? - por Amatheos - 17 Jul, 2022, 04:22 AM
RE: ¿COMO SERÍA TU VIDA SI...? - por forista10 - 17 Jul, 2022, 03:03 PM
RE: ¿COMO SERÍA TU VIDA SI...? - por Moebius - 17 Jul, 2022, 05:17 AM
RE: ¿COMO SERÍA TU VIDA SI...? - por forista10 - 17 Jul, 2022, 03:08 PM
RE: ¿COMO SERÍA TU VIDA SI...? - por Moebius - 17 Jul, 2022, 05:28 AM
RE: ¿COMO SERÍA TU VIDA SI...? - por OSDAVID - 17 Jul, 2022, 07:31 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)