Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Activistas 1977 Barcelona congregacion Noroeste
#3

Hola Kunta ,
efectivamente se llamaba Mariscal y también iba con él, no sé con cuanta frecuencia, el que era, según me decían, su hermano carnal . Yo en realidad estuve aproximadamente 3 años en Noroeste y luego nos fuimos a Las Corts. Si quieres que te diga la verdad tendría que hacer mucha memoria para recordar. Recuerdo un tal Butron , José Catalán, había varios torrecillas, Cuenca.
Gatell ,creo que era siervo ministerial y sobre todo muchos amigos en esa congregación y la de los alrededores. Teníamos muchas actividades: música, partidos de fútbol entre congregaciones pero siempre, para los ancianos y como dice la canción, estábamos al límite del bien, al límite del mal. No hacíamos nada malo, no nos portábamos mal pero todo lo que saliera del filtro de la WT, estaba mal. Bueno, qué os voy a contar a vosotros que no sepáis.
En fin lo mismo tengo en este foro algún conocido escondido tras un Nick.
Volviendo al tema el caso es que al margen de como se expresaba ese tal Mariscal en algunos momentos, por ejemplo esto del Anticristo…… yo me preguntaba qué había realmente detrás de ese personaje?
Debo decir que si dura es, la situación de los apóstatas hoy en día, teniendo redes sociales y apoyándonos como intentamos hacerlo, no me imagino lo que debía ser en aquella época del blanco y negro. Debía ser terrible.
Como dices debe ser muy mayor, si es que no ha muerto pero la verdad es que me hubiera gustado localizar a esta persona y poder hablar con ella, si es que realmente no tenía ningún trastorno sino unos excesos, fruto de la desesperación. No recuerdas la impresión que te dejó en esa conversación? Daba la impresión de que desvariaba?
Qué cosas se me ocurren…..intentar localizarlo. Si realmente era una persona cuerda, sería fantástico. Recuerdo que alguno, en su momento me comentó que no estaba muy allá pero bueno, nosotros también para los TJ somos personas “mentalmente enfermos”. Pongo las comillas porque la WT usa esa forma políticamente correcta para decir que….. estamos mentalmente enfermos.
A medida que voy escribiendo voy recordando cosas y si, la verdad es que me gustaría también contactar con algunos de aquel círculo. Claro está, que no sean testigos y si lo son, por mi no hay ningún problema.
En fin cualquier dato, cualquier pista, será bienvenida.
Un abrazo!
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Fppuno.
Responder


Mensajes en este hilo
Activistas 1977 Barcelona congregacion Noroeste - por Fppuno - 01 Aug, 2022, 09:37 AM
RE: Activistas 1977 Barcelona congregacion Noroeste - por kunta - 03 Aug, 2022, 02:07 AM
RE: Activistas 1977 Barcelona congregacion Noroeste - por Fppuno - 03 Aug, 2022, 04:24 AM
RE: Activistas 1977 Barcelona congregacion Noroeste - por Amatheos - 06 Aug, 2022, 06:41 AM
RE: Activistas 1977 Barcelona congregacion Noroeste - por Fppuno - 06 Aug, 2022, 10:41 AM
RE: Activistas 1977 Barcelona congregacion Noroeste - por Moebius - 07 Aug, 2022, 05:46 AM
RE: Activistas 1977 Barcelona congregacion Noroeste - por Amatheos - 06 Aug, 2022, 02:25 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)