Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

EL NOMBRAMIENTO DE MI HERMANO COMO “ANCIANO”
#5

(18 Aug, 2022, 05:21 PM)C.R. Rodríguez C. escribió:  
(18 Aug, 2022, 01:53 AM)cyberjesus escribió:  No te aguites... la tienes facil, habla con los ancianos, diles que estas arrepentido, reviantate un ano en los zooms, para que te acepten de regreso, dos mas lamiendo botas y besando traseros... y listo alratito te dan el "privilegio"

Entrale al circo otra vez.. pues ya sabes como hacerle... y ahi nos cuentas

Risotada  Risotada  Carcajada  ¿Volver atrás? Ni para agarrar vuelo mi estimado cyberjesus. Saludos desde Hermosillo, Sonora, México

Si el subir de rango no tiene nada de privilegio ni de bendicion... no es nada mas que el resultado de seguir las reglas del manual y de lamerbotas de otros... y cuando te suben el rango
.. lo unico que pasa es que ahora te toca que te laman las botas a ti..
[+] 5 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder


Mensajes en este hilo
EL NOMBRAMIENTO DE MI HERMANO COMO “ANCIANO” - por C.R. Rodríguez C. - 17 Aug, 2022, 03:06 PM
RE: EL NOMBRAMIENTO DE MI HERMANO COMO “ANCIANO” - por ceciliobuenavista18 - 17 Aug, 2022, 05:29 PM
RE: EL NOMBRAMIENTO DE MI HERMANO COMO “ANCIANO” - por cyberjesus - 18 Aug, 2022, 01:53 AM
RE: EL NOMBRAMIENTO DE MI HERMANO COMO “ANCIANO” - por C.R. Rodríguez C. - 18 Aug, 2022, 05:21 PM
RE: EL NOMBRAMIENTO DE MI HERMANO COMO “ANCIANO” - por cyberjesus - 18 Aug, 2022, 06:37 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)