Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda
#16

(22 Aug, 2022, 12:28 PM)Aimée escribió:  
(21 Aug, 2022, 10:44 PM)jaula_de_plata escribió:  
(20 Aug, 2022, 11:39 AM)Aimée escribió:  Hola jaula_de_plata

Pues yo desprogramé a mi mamá hace casi 4 años, por aquel entonces ella tenía 75 años. Fueron meses horribles porque ella se resistía a ver la evidencia. Al final despertó y está muy contenta 'libre con el tiempo que le queda de vida" (palabras de ella).

Pero cada caso es diferente, veo que aún no estás listo para salir de tu jaula, entonces ¿Que es a fuerza que tienes que "confesar"? O sea confesar qué? No tienes nada de que avergonzarte, siéntete contento porque tu pensamiento crítico está en funcionamiento.

Aguanta un poco más allí en lo que tienes las herramientas para ser independiente. Di que estás deprimido porque quieres que te vaya bien en tu negocio que apenas empiezas, o que te has sentido mal porque ya te habías acostumbrado al zoom y las reuniones presenciales serán un gran cambio... No sé, inventa alguna excusa para que los tengas tranquilos.

Una vez más te digo: se fuerte, no eres el único ni estás solo. Habemos muchos que hemos pasado por lo que tú estás pasando y cada quien estamos en distinta etapa de desprogramacion. Algunos ya nos fuimos, otros seguimos adentro pero entendemos por lo que pasas. Llévate las cosas con calma y no te estreses. Dales el avión cada que te aborden para darte "consejo". Si te muestras "culpable" más se ensañan y andarán detrás de ti.

Así que relax, inventa alguna excusa y no entres en conflicto ni intentes despertar a nadie hasta que tengas control sobre ti mismo. Cuando yo era PiMO y los ancianos me llamaban hasta me latía el corazón de los nervios cuando veía llamada de ellos, y les tomaba dicha llamada nadamàs para oír sus sermones. Pasado el tiempo cuando un anciano me llamó para decirme que quería pastorearme le dije que NO. Jaja se escuchó sacado de onda al otro lado del teléfono. Me dice "¿No?" Le respondí; 'Si escuchaste bien NO quiero que me visiten". Y ni sentí nada, o sea equis. Después a los meses me volvió a llamar y no respondí. En ese momento lo eliminé de mis contactos. Pero insisto, se necesita tiempo para que te valga y comprendas que nadie tiene poder sobre ti a menos que tú se los des.

Un abrazo amigo y aquí estamos para apoyarte en la distancia.

Hola! muchas gracias por tu mensaje, realmente me tranquilizó creo que me dió un ataque de ansiedad pero después de sus mensajes pude aterrizar y pensar las cosas en frío. Realmente ser PIMO va a ser difícil y ahora me doy cuenta que va a ser duro pero creo que voy a poder sobrellevarlo. 

Ahora me siento más tranquilo y contento por qué mi conciencia funciona mejor, seguiré tu consejo, no voy a entrar ya en ningún conflicto ni confrontamientos hasta que pueda controlar mis pensamientos y mis actitudes por mi mismo, lo que menos quiero es pelear con ellos o con quien sea y realmente creo que no vale la pena.

No sabía que te tardaste 4 años despertando a tu mamá eso es mucho tiempo cuánto trabajo! Si no es indiscreción ¿Cómo la desprogramaste?

Hace 4 años que estamos fuera, pero a ella la desprogramé en cuestión de meses. La experiencia de ella está aquí en el foro. Deja busco los hilos y te los paso.

Es natural que te dé ansiedad, por eso trabaja en tu persona para que puedas hacer todos los cambios necesarios para salirte de la secta. Cuando pase el tiempo y veas hacia atrás, te darás cuenta que no era tan trágico cómo pensabas.

Saludos Smile

Gracias Aimée trabajaré por mi mismo tanto emocionalmente como mentalmente antes de pensar en desprogramar a alguien (Primero me terminó de desprogramar yo ¿Verdad? Jaja) y aunque fueron meses, que bueno que pudiste desprogramar a tu mamá y que no te costó tanto, por favor pásame esa experiencia, me encantaría leerla

Un saludito   Tongue
[+] 1 usuario dio MeGusta jaula_de_plata.
Responder


Mensajes en este hilo
Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por jaula_de_plata - 20 Aug, 2022, 12:14 AM
RE: Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por cyberjesus - 20 Aug, 2022, 01:15 AM
RE: Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por JoseFidencioR - 20 Aug, 2022, 01:19 AM
RE: Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por Aimée - 20 Aug, 2022, 11:39 AM
RE: Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por jaula_de_plata - 21 Aug, 2022, 10:44 PM
RE: Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por Aimée - 22 Aug, 2022, 12:28 PM
RE: Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por jaula_de_plata - 23 Aug, 2022, 11:40 PM
RE: Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por TobiasNoka - 21 Aug, 2022, 05:55 AM
RE: Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por jaula_de_plata - 21 Aug, 2022, 11:34 PM
RE: Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por JoseFidencioR - 21 Aug, 2022, 12:43 PM
RE: Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por jaula_de_plata - 22 Aug, 2022, 11:47 PM
RE: Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por TobiasNoka - 23 Aug, 2022, 02:33 PM
RE: Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por Charles Fiasco Rusell - 23 Aug, 2022, 04:08 PM
RE: Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por jaula_de_plata - 23 Aug, 2022, 11:54 PM
RE: Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por Charles Fiasco Rusell - 21 Aug, 2022, 02:06 PM
RE: Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por OSDAVID - 22 Aug, 2022, 08:21 PM
RE: Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por jaula_de_plata - 23 Aug, 2022, 11:36 PM
RE: Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por Aimée - 24 Aug, 2022, 07:17 PM
RE: Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por jaula_de_plata - 03 Sep, 2022, 10:47 PM
RE: Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por Anciano Fiel - 16 Sep, 2022, 10:04 AM
RE: Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por jaula_de_plata - 16 Sep, 2022, 09:19 PM
RE: Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por cyberjesus - 16 Sep, 2022, 11:06 PM
RE: Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por JoseFidencioR - 17 Sep, 2022, 11:37 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Vic Vega
31 Aug, 2023, 04:14 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)