Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La purga 'stalinista' de la JW al mejor estilo soviético
#9

(19 Sep, 2022, 02:27 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(19 Sep, 2022, 07:50 AM)Velvet escribió:  
(18 Sep, 2022, 11:40 PM)DANY200 escribió:  Excelente Velvet. Me gustaría que los "hermanos" vieran que las fotos están trucadas y claro no les voy ha decir que miren aquí ?.  Donde está publicada la foto original de el Cg???

La verdad DANY200 no recuerdo haberla visto en ninguna publicación de la WT. La foto es muy conocida entre los que conocemos la historia de la 'Organización' especialmente desde que se popularizó internet y ha estado dando vueltas hace ya varias décadas. Pero puedo estar equivocado y en este foro hay personas mejor informadas que yo. Quizá alguien nos ayude a localizarla si es que salió en alguna publicación.

Saludos.

Hasta donde tengo entendido, el único lugar donde he visto la foto es en el libro CRISIS DE CONCIENCIA, del buen Ray Franz, no he sabido que esté publicado en otro lugar, si alguien lo sabe que nos ayude a confirmarlo, pero esto es para ellos una ventaja ante la grey porque así pueden desacreditar la foto original diciendo que proviene de una fuente apóstata.

¡¡Ahhhh!! Resulta que la foto no ha sido publicada "oficialmente"... ¡Ahora lo entiendo todo! No podía ser que se cometiera semejante error... ¡Es verdad! la foto la conocemos por el libro Crisis de conciencia, pero no por los conductos de la WT...
Pues es una verdadera pena... le resta fuerza al argumento, porque el CG siempre podrá contradecir que la foto está trucada...
Bueno... habrá que esperar nuevos posibles deslices, aunque la comparación con el régimen soviético estalinista es muy bueno... A los que estamos aquí no se nos ha de convencer del maquillaje de la foto que aparece en el broadcasgggghe... o como se llame...

Gracias a los que hacéis disponible la información

kunta
[+] 5 usuarios dieron MeGusta kunta.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)