Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Me quiero presentar y más que nada desahogar
#2

Hola Khalessi, bienvenida al foro.
Lei tu mensaje y comprendo tu sentir. Este tema del trato a los parientes expulsados nunca dejara de tener aristas de todos los colores. Algunos lo interpretan de manera mas subjetiva y no resultan ser tan drasticos en las restricciones, otros mas, al mas puro estilo farisaico van a los extremos y hasta involucran a los hijos y demas descendencia del desertor. Como parece ser tu caso. Lo unico que te puedo decir es que el mundo no se acaba por no tener contacto estrecho con la familia por causa de la religion. Fue tu decision salir y no volver, y al hacerlo asumiste lo que ello conlleva. Dices que tu familia te relega y se resiste a tener contacto con ustedes. Pregunto, que contacto quieres tu tener con ellos? Si como mencionas ellos son TJ activos entonces ese contacto a que se limitaria? a copuchas de barrio? especular el siguiente capitulo de la teleseria favorita? o a temas de la organizacion, el tema de estudio de la semana, programa de la asamblea, rescatar tips del texto diario...y etc etc etc. Entonces que es lo que quieres para ti y para tus hijos? Volver al lodo de la organizacion o disfrutar de la paz y tranquilidad que te da la libertad de estar fuera de ella? No dejes que las emociones te dominen, que la familia por mas familia que sea lo unico que desea de ti es que vuelvas al lodo de la organizacion y entiendo que tu no quieres eso. Ahora tienes 2 hijos + marido (es lo que entiendo), entonces ellos ahora son TU FAMILIA. Dedicate a ellos como corresponde y se lo merecen. Los demas, te sugiero ni los busques. El gran Cantinflas decia: "El que se va sin que lo boten, regresa sin que lo llamen". Si tus padres y demas familiares realmente te quieren y aprecian veran la forma de tener contacto contigo. Si no lo hacen, estas gastando polvora en gallinazo.
Un abrazo a la distancia

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder


Mensajes en este hilo
Me quiero presentar y más que nada desahogar - por Khalessi - 08 Oct, 2022, 03:06 AM
RE: Me quiero presentar y más que nada desahogar - por Pablo Lopez M - 08 Oct, 2022, 09:43 AM
RE: Me quiero presentar y más que nada desahogar - por cyberjesus - 08 Oct, 2022, 11:25 AM
RE: Me quiero presentar y más que nada desahogar - por Khalessi - 08 Oct, 2022, 01:07 PM
RE: Me quiero presentar y más que nada desahogar - por neo - 08 Oct, 2022, 02:13 PM
RE: Me quiero presentar y más que nada desahogar - por Memphis - 08 Oct, 2022, 06:51 PM
RE: Me quiero presentar y más que nada desahogar - por Aimée - 08 Oct, 2022, 07:05 PM
RE: Me quiero presentar y más que nada desahogar - por Khalessi - 09 Oct, 2022, 09:26 AM
RE: Me quiero presentar y más que nada desahogar - por Memphis - 09 Oct, 2022, 09:37 AM
RE: Me quiero presentar y más que nada desahogar - por C.R. Rodríguez C. - 09 Oct, 2022, 12:44 PM
RE: Me quiero presentar y más que nada desahogar - por BlasBlas2021 - 09 Oct, 2022, 08:08 PM
RE: Me quiero presentar y más que nada desahogar - por pedritosola - 11 Oct, 2022, 12:26 AM
RE: Me quiero presentar y más que nada desahogar - por Khalessi - 11 Oct, 2022, 06:17 AM
RE: Me quiero presentar y más que nada desahogar - por Miguel Ángel - 15 Oct, 2022, 01:27 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)