Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Me quiero presentar y más que nada desahogar
#13

Hola, muchas gracias por la bienvenida. Con respecto a mis hijos en especial a la más grande le explique que es algo que se me va de las manos el no poder tener contacto con mi familia. Respondiendo te me surgió un recuerdo de mi último viaje donde vi a mi familia, la imagen.de mi hermana menor llorando despidiéndose seguro en el fondo sabía que si quería agradar a jah tenia que dejar de tratarme a mi y en el fondo.de su corazón ese no era su deseo. Pero bueno opto.por dejar de hablarme. Gracias por tus palabras
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Khalessi.
Responder


Mensajes en este hilo
Me quiero presentar y más que nada desahogar - por Khalessi - 08 Oct, 2022, 03:06 AM
RE: Me quiero presentar y más que nada desahogar - por Pablo Lopez M - 08 Oct, 2022, 09:43 AM
RE: Me quiero presentar y más que nada desahogar - por cyberjesus - 08 Oct, 2022, 11:25 AM
RE: Me quiero presentar y más que nada desahogar - por Khalessi - 08 Oct, 2022, 01:07 PM
RE: Me quiero presentar y más que nada desahogar - por neo - 08 Oct, 2022, 02:13 PM
RE: Me quiero presentar y más que nada desahogar - por Memphis - 08 Oct, 2022, 06:51 PM
RE: Me quiero presentar y más que nada desahogar - por Aimée - 08 Oct, 2022, 07:05 PM
RE: Me quiero presentar y más que nada desahogar - por Khalessi - 09 Oct, 2022, 09:26 AM
RE: Me quiero presentar y más que nada desahogar - por Memphis - 09 Oct, 2022, 09:37 AM
RE: Me quiero presentar y más que nada desahogar - por C.R. Rodríguez C. - 09 Oct, 2022, 12:44 PM
RE: Me quiero presentar y más que nada desahogar - por BlasBlas2021 - 09 Oct, 2022, 08:08 PM
RE: Me quiero presentar y más que nada desahogar - por pedritosola - 11 Oct, 2022, 12:26 AM
RE: Me quiero presentar y más que nada desahogar - por Khalessi - 11 Oct, 2022, 06:17 AM
RE: Me quiero presentar y más que nada desahogar - por Miguel Ángel - 15 Oct, 2022, 01:27 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)