Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Me quiero presentar y más que nada desahogar
#14

(08 Oct, 2022, 03:06 AM)Khalessi escribió:  Ante que nada siempre busque poder hablar de lo que siento y de los que pienso de los tj. 
Les hago.una breve reseña. Me bauticé y luego de unos años siendo testigo me expulsaron por fornicacion. El comité en la reunión me dijeron que si me casaba no iba a ser expulsada cosa que no acepte porque en ese momento no tenia planeado casarme. Bueno me expulsaron el anciano que estaba en el comité era amigo mio, luego de expulsaron me llamo para decirme que vuelva pronto. De ese acontecimiento ya pasaron 14 años. En ese tiempo mi familia se hizo testigo en este momento mi padre es anciano. Y todos los dias me.duele despertar sabiendo que mi familia opto por hacerme a un lado. Mi madre es la única que me habla y  no pierde oportunidad para decirme que vuelva. No lo hago porque no me nace, si me duele sentirme sola. Para cerrar y acallar mi conciencia me case y tengo 2 hijos que no entienden porque no tienen contacto con sus abuelos y tíos. Gracias por este lugar se que hay más personas como yo.

Ánimo Kalessi... ya tomaste tu decisión hace 14 años... y, ahora tienes tu familia, por tus hijas, por su salud mental, protégelas... no regreses!!!

"Homo sum, humani nihil a me alienum [palabra obscena]"
"Soy un hombre, nada humano me es ajeno"

-Publio Terencio Africano
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Miguel Ángel.
Responder


Mensajes en este hilo
Me quiero presentar y más que nada desahogar - por Khalessi - 08 Oct, 2022, 03:06 AM
RE: Me quiero presentar y más que nada desahogar - por Pablo Lopez M - 08 Oct, 2022, 09:43 AM
RE: Me quiero presentar y más que nada desahogar - por cyberjesus - 08 Oct, 2022, 11:25 AM
RE: Me quiero presentar y más que nada desahogar - por Khalessi - 08 Oct, 2022, 01:07 PM
RE: Me quiero presentar y más que nada desahogar - por neo - 08 Oct, 2022, 02:13 PM
RE: Me quiero presentar y más que nada desahogar - por Memphis - 08 Oct, 2022, 06:51 PM
RE: Me quiero presentar y más que nada desahogar - por Aimée - 08 Oct, 2022, 07:05 PM
RE: Me quiero presentar y más que nada desahogar - por Khalessi - 09 Oct, 2022, 09:26 AM
RE: Me quiero presentar y más que nada desahogar - por Memphis - 09 Oct, 2022, 09:37 AM
RE: Me quiero presentar y más que nada desahogar - por C.R. Rodríguez C. - 09 Oct, 2022, 12:44 PM
RE: Me quiero presentar y más que nada desahogar - por BlasBlas2021 - 09 Oct, 2022, 08:08 PM
RE: Me quiero presentar y más que nada desahogar - por pedritosola - 11 Oct, 2022, 12:26 AM
RE: Me quiero presentar y más que nada desahogar - por Khalessi - 11 Oct, 2022, 06:17 AM
RE: Me quiero presentar y más que nada desahogar - por Miguel Ángel - 15 Oct, 2022, 01:27 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)