Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Publicador VS Anciano(comienza la Guerra)
#10

(20 Oct, 2022, 09:09 AM)OSDAVID escribió:  Sayan ... reflexiona en tu problema , que no es un problema , a un niño 3 años , se le puede dar esas lecciones ó recomendaciones  , del celu .
Pienso que,  no estás en ningún campo de batalla ,no hay ninguna guerra,  no puedes ganar ni perder , porque en donde tú estas es ........ en un ...MANICOMIO

Imaginate lo que es ...algo así .... los ancianos vestidos de médicos , con impecable apariencia , con guardapolvo blanco ,todos serios , todos sabiondos etc etc todos los ancianos vestidos de blanco , administrando  drogas , en forma de pastillas  , inyectables etc etc y tu ahi estás ... con los ojitos abiertos , mira a los otros internos , todos están iguales que tu .

El anciano , que te viene a inyectar la droga (simbolicamente hablando )imaginate , es el que antes , nunca discutió para ponerse los inyectables y tomar las drogas en tiempo y forma ,que a el le daban , es por eso que el director del manicomio , confia en el , y lo ascendió de médico (anciano) , ahora la pregunta es ..¿le seguirás tú ? ¿Harás los mismos méritos que el ?  y tú .... en el futuro administraras también  las drogas , a tus compañeros del manicomio  , como lo hace el anciano  hoy día ?
Si la respuesta es SI entonces "quédate " pero si la respuesta es NO  , entonces surge otra pregunta ¿Que haces allí adentro ? Porque te cuento , que en ese manicomio , sólo se trata de eso , de tomar la medicación en tiempo y forma , sólo de eso , nada más .

NO hay guerra , no hay batallas , no puedes ganar , no puedes perder , porque estás imaginando mal el escenario en realidad estas ...en un manicomio , a mi ya se me fueron , en parte , el efecto de esas drogas , te digo esto que suena fuerte , porque ......yo fui tú ,, abrazo

Que buena ilustración!.. Nadie puede tener una conversación decente con un drogado, cuya realidad está tan distorsionada, que es un imposible, intentar nada. Es como hablar con un ladrillo. 
La droga llamada, la fe ciega, es tan fuerte, que sus secuelas se arrastran, durante muchos años.
Nuestro compañero de batalla, pide apoyo, eso es buena señal, ahora solo falta, que se de cuenta que esa gente, si tienen poder, es por que tú, se lo otorgas.
Amigo guerrero!.. No les des nada! 
Es duro, ignorar lo que en estos momentos, para ti, es vital, pero suficiente batalla tienes, en reconstruir tu vida, en reinventarte a ti mismo, en sanar tu corazón enfadado por la injusticia que estás viviendo, no creo que te sobre tiempo, como para dedicárselo a gente que no te valora por quien tu eres. 
Gira el timón, aprieta los puños como te dice Ciberjesus, pues vas a necesitar de todo tu impetu y energía, para sanar tu mente, para ordenar tus prioridades. 
Sólo tu, eres el protagonista de tu vida, No les des nada!... Y mira en tu nuevo horizonte... todo un mundo por descubrir... donde la verdad, será, la que tú quieras que sea.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Choco.
Responder


Mensajes en este hilo
Publicador VS Anciano(comienza la Guerra) - por Sayan - 19 Oct, 2022, 10:52 PM
RE: Publicador VS Anciano(comienza la Guerra) - por Yakyak - 19 Oct, 2022, 11:23 PM
RE: Publicador VS Anciano(comienza la Guerra) - por OSDAVID - 20 Oct, 2022, 09:09 AM
RE: Publicador VS Anciano(comienza la Guerra) - por Choco - 06 Jan, 2023, 05:46 AM
RE: Publicador VS Anciano(comienza la Guerra) - por cyberjesus - 20 Oct, 2022, 10:58 AM
RE: Publicador VS Anciano(comienza la Guerra) - por Pablo Lopez M - 20 Oct, 2022, 06:02 PM
RE: Publicador VS Anciano(comienza la Guerra) - por OvejaNegra42 - 20 Oct, 2022, 07:21 PM
RE: Publicador VS Anciano(comienza la Guerra) - por Sayan - 05 Jan, 2023, 08:46 PM
RE: Publicador VS Anciano(comienza la Guerra) - por neo - 06 Jan, 2023, 01:28 AM
RE: Publicador VS Anciano(comienza la Guerra) - por Palito - 06 Jan, 2023, 05:35 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)