Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Vivencia] Recordando cuando alguien predicando intento despertarme
#1

Hola a todos los foristas activos y lectores del sitio.

En mi presentación he podido platicar acerca de las cosas que hicieron que despertara pero ahora me remontare a un suceso que paso hace 5 años.

Ahora que estoy despierto he estado haciendo una retrospectiva rápida de mi vida para analizar y focalizar los puntos que la secta me mantuvo cautivo. Pero llegó en su momento algo que sin duda me dejó marcado.

Un día que predicaba por la mañana el sábado, ya que estudiaba entre semana. Me disponía a hacer, según yo, la obra más importante que existe. Para mí sorpresa me atendió un señor mayor pero con mucho interés de aprender, le dije que volvería, regrese acompañado de un hermano muy poco avispado para hacer la revisita (realmente solo lo llevaba de compañía para no ir solo).

Cuando empecé la revisita me dijo que antes quería explicarme algo importante y que después de eso podría decirle lo que yo quisiera y entonces dije: “Va, que puede ser tan malo”. 

El señor, algo mayor por cierto, empezó preguntando que si conocía realmente mi religión y su origen, realmente yo creía que si pero el señor que tenía un estante de libros grande se encargo de explicarme la historia de los testigos de Jehová, me pareció bastante impactante para mí edad el saber que una persona supiera tanto sobre los testigos.

Pero de repente cuando empezaron las cosas reales o negativas de la secta es como si un tapón llegará a mis oídos para no seguir escuchando. Me fui triste ese día pensando que el pobre señor estaba en las manos de Satanás.

Ahora algunos años después me doy cuenta que yo era el que estaba mentalmente en las manos de alguien.

Espero poder algún día volver a ver al señor, aunque después de la pandemia muchas personas que eran de alto riesgo murieron y no he sabido nada más de el, pues tenía una tiendita de abarrotes cerca.

Bueno es todo solo quería compartir con ustedes un cachito de ese fragmento de mi vida, que hoy se vuelve parte de un bonito recuerdo Smile
[+] 11 usuarios dieron MeGusta pedritosola.
Responder


Mensajes en este hilo
Recordando cuando alguien predicando intento despertarme - por pedritosola - 01 Nov, 2022, 12:01 AM
RE: Recordando cuando alguien predicando intento despertarme - por cyberjesus - 01 Nov, 2022, 09:01 AM
RE: Recordando cuando alguien predicando intento despertarme - por Moebius - 01 Nov, 2022, 10:59 AM
RE: Recordando cuando alguien predicando intento despertarme - por pedritosola - 02 Nov, 2022, 06:41 PM
RE: Recordando cuando alguien predicando intento despertarme - por pedritosola - 02 Nov, 2022, 06:44 PM
RE: Recordando cuando alguien predicando intento despertarme - por Lucaloma - 03 Nov, 2022, 02:51 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)