Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Me presento tras varios años a la sombra
#11

Hola Aimée no es tanto la valentía, es más la necesidad de tener paz mental. Yo no juzgo a los PIMO, seguramente la lucha de ellos es muy fuerte, algunos tienen mucho que perder a nivel familiar, conyugal y hasta económico (que no es malo en sí) y no tienen de otra que seguir atrapados físicamente, pueda que otros quieran ser PIMO para ayudar a la "resistencia" y el activismo y eso también es altruista porque se exponen a la "radiación" para salvarle la vida a muchos otros. En mi caso particular no quise ser PIMO por un largo tiempo, desde el momento que decidí salirme de esta organización, tracé un plan, pensando en mi paz mental, intenté unir a mi plan a mi esposa, pero entendí pronto esa idea de los "espirituales" de que si ama más a Jehová que a ti esa es, así que aunque se le ame, esa no fue porque yo tengo que amarme más, pues nadie lo hará mejor y mi familia? Pues todo pasa, seguramente se sienten heridos, decepcionados, molestos, indignados o lo que sea pero tienen la opción de comprender o no la situación, aceptarla o no y seguir en contacto o alejarse, nadie jamás pensará en uno sino uno mismo. La vida es muy corta para posponerla por los demás, mi plan fue muy sencillo pero práctico, no depender económica ni emocionalmente de nadie y entonces soltar para avanzar... Y ahí vamos, no me perdí en el mundo del Diablo en vicios y desenfreno, solo hago las buenas cosas que quise hacer y mi interés tampoco es el activismo pues en ese caso mi lucha estará en otro escenario. Smile
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Agord.
Responder


Mensajes en este hilo
Me presento tras varios años a la sombra - por Agord - 10 Nov, 2022, 02:24 PM
RE: Me presento tras varios años a la sombra - por JoseFidencioR - 10 Nov, 2022, 04:30 PM
RE: Me presento tras varios años a la sombra - por Agord - 10 Nov, 2022, 04:46 PM
RE: Me presento tras varios años a la sombra - por OvejaNegra42 - 10 Nov, 2022, 09:02 PM
RE: Me presento tras varios años a la sombra - por neo - 10 Nov, 2022, 10:11 PM
RE: Me presento tras varios años a la sombra - por cyberjesus - 10 Nov, 2022, 11:24 PM
RE: Me presento tras varios años a la sombra - por El anti - 10 Nov, 2022, 11:28 PM
RE: Me presento tras varios años a la sombra - por Agord - 10 Nov, 2022, 11:55 PM
RE: Me presento tras varios años a la sombra - por elkatire - 11 Nov, 2022, 12:58 PM
RE: Me presento tras varios años a la sombra - por Aimée - 11 Nov, 2022, 01:40 PM
RE: Me presento tras varios años a la sombra - por Agord - 11 Nov, 2022, 01:57 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista5528
07 Jun, 2020, 11:42 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)