Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cuanto tiempo se puede estar siendo PIMO
#1

Hola!!! Tenía mucho tiempo sin publicar un hilo, pero a veces entro al foro para leer las novedades.
He decidido hacer este hilo porque siento que estoy llegando a mi límite siendo PIMO, y me gustaría saber a los que siguen siendo PIMO cómo han podido aguantar y cuánto tiempo llevan siéndolo.
Igualmente a los que en algún momento fueron PIMO cuánto tiempo pudieron estar en esta situación.
Tengo que contarles que desde la pandemia no me había reunido presencialmente hasta hace unos dos meses que ya empecé ha hacerlo, por presión de las ancianos.
Mi esposo tampoco se había estado reuniendo pero él aunque esta desanimado sigue muy adoctrinado, y se sentía culpable por no reunirse ni salir a predicar.
Yo super feliz y tranquila que no nos reuniéramos presencial sólo lo hacíamos por Zoom y sin conectar la cámara, así que yo ni me cambiaba de ropa y me ponía ha hacer mis cosas.
Pero desde que estamos reuniendonos presencialmente siento que cada día de reunión me pongo muy mal, hay días que lloro mucho y me agarra como ansiedad y creo que me esta afectando más porque me pongo a pensar en mi pequeña hija de apenas 3 años que no quiero que sea parte de esta SECTA pero no lo puedo evitar.
Trato de desconectar mi mente cuando estoy en la reunión, he descargado un libro "Adiós Jehova de Misha" y lo estoy leyendo en medio de la reunión para distraerme, pero aún así no soporto ya estar allí.
Sé que algunos dirán que porque entonces no me voy y ya pero mi sitúacion es muy difícil para lograr dejar esta SECTA.

Gracias por su atención, como saben esto es algo que no se lo puedo contar a nadie por eso lo expongo aquí con ustedes.
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Alejandra Rivera.
Responder


Mensajes en este hilo
Cuanto tiempo se puede estar siendo PIMO - por Alejandra Rivera - 14 Dec, 2022, 10:10 PM
RE: Cuanto tiempo se puede estar siendo PIMO - por neo - 14 Dec, 2022, 10:49 PM
RE: Cuanto tiempo se puede estar siendo PIMO - por Julian - 15 Dec, 2022, 11:17 AM
RE: Cuanto tiempo se puede estar siendo PIMO - por Moebius - 15 Dec, 2022, 02:07 PM
RE: Cuanto tiempo se puede estar siendo PIMO - por cyberjesus - 15 Dec, 2022, 03:26 PM
RE: Cuanto tiempo se puede estar siendo PIMO - por Amatheos - 15 Dec, 2022, 03:40 PM
RE: Cuanto tiempo se puede estar siendo PIMO - por elkatire - 16 Dec, 2022, 08:14 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)