Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Flexibilizando las cosas? Ver para creer
#1

Hola.
Me ha llamado la atención un video que vi grabado de un salón del reino en Argentina la semana pasada en donde daban el anuncio de "adelantar la reunión del domingo 18" una hora debido a "que la gente del mundo" estaría viendo la final del mundial de fútbol y "aunque nosotros no somos parte del mundo, sus actividades nos afectan". Más bien fue un pretexto barato para también ellos TJ ver la final de fútbol y sobretodo en Argentina (a propósito, bien por Messi, pero no soy su fan y menos de la manera que ganaron, pero esa es otra historia).
Resulta que acá en México y mi ciudad las congregaciones cambiarán las reuniones de los 2 fines de semana siguientes (Navidad y Año Nuevo) a Zoom, no serán presenciales. Esto "para proteger a los hermanos de las fiestas y excesos de los mundanos".
Que yo recuerde, esto en años anteriores era impensable: mover reuniones por Navidad o Año Nuevo o por un Evento Deportivo? Ni cuando pensarlo. Tampoco el servicio del campo y ahora también será solo por cartas estos fines de semana siguientes.
Esto me lleva a pensar......hay flexibilización en las reglas de la JW? Ya se dieron cuenta que somos como todas las demás personas? Habra otros cambios? Que piensan ustedes?
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Netineotraslapado.
Responder


Mensajes en este hilo
Flexibilizando las cosas? Ver para creer - por Netineotraslapado - 21 Dec, 2022, 11:26 AM
RE: Flexibilizando las cosas? Ver para creer - por BlasBlas2021 - 21 Dec, 2022, 05:33 PM
RE: Flexibilizando las cosas? Ver para creer - por Pablo Lopez M - 22 Dec, 2022, 10:02 AM
RE: Flexibilizando las cosas? Ver para creer - por cyberjesus - 23 Dec, 2022, 10:25 AM
RE: Flexibilizando las cosas? Ver para creer - por Stargate - 23 Dec, 2022, 09:59 PM
RE: Flexibilizando las cosas? Ver para creer - por Charles Fiasco Rusell - 24 Dec, 2022, 12:40 PM
RE: Flexibilizando las cosas? Ver para creer - por Manolo stark - 25 Dec, 2022, 05:26 PM
RE: Flexibilizando las cosas? Ver para creer - por Stargate - 26 Dec, 2022, 08:45 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)