Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Juicio en España TJ, contra asoac. víctimas de TJ
#4

Bien, bien... Sabía que podía con....Smile gracias por la info.
Os cuento que me metí en página de la asociación, pues según contó el presidente, en la entrevista con Pablo Salum, eran 90 miembros en diciembre, así que quería apoyar haciéndome socia, lo que ocurrio, es que hay un apartado donde tienes que poner, qué cargo vas a desempeñar, según la zona donde tu vives, y aquí encontré un problema, pues tengo que hacer 80 Klm. hasta la primera ciudad más cercana, yo vivo muy aislada de todo. No puedo hacerme cargo, de reunirme con nuevos miembros... Etc. Así que no sé, chicos.
Creo que de momento, si que voy ha enviar un mensaje a Gabriel Pedrero, no tanto para nueva información, pues si no la ha colgado, será por algo...habrá que esperar supongo.
Pero si comentarle si puedo ser socia, pero adjudicandome un cargo, que yo pueda ejercer desde mi casa, si lo hay.
Mil gracias gentes del mundo... Un saludo desde algún lugar pedido del pirineo.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Choco.
Responder


Mensajes en este hilo
Juicio en España TJ, contra asoac. víctimas de TJ - por Choco - 12 Jan, 2023, 08:57 AM
RE: Juicio en España TJ, contra asoac. víctimas de TJ - por BlasBlas2021 - 12 Jan, 2023, 09:25 AM
RE: Juicio en España TJ, contra asoac. víctimas de TJ - por Sargento Stubby - 12 Jan, 2023, 09:52 AM
RE: Juicio en España TJ, contra asoac. víctimas de TJ - por Choco - 12 Jan, 2023, 10:40 AM
RE: Juicio en España TJ, contra asoac. víctimas de TJ - por Palito - 12 Jan, 2023, 06:38 PM
RE: Juicio en España TJ, contra asoac. víctimas de TJ - por Palito - 13 Jan, 2023, 11:21 AM
RE: Juicio en España TJ, contra asoac. víctimas de TJ - por Gabriel Pedrero - 22 Jan, 2023, 05:23 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)