Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

SE APROXIMA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS ¿YA HAS PLANEADO COMO VIVIRLO? Yo lo dejo en...
#1

He perdido la inspiración... Pero no he perdido el fuego... No he perdido la versátil e ilimitada imaginación que devuelve y revuelve todos mis sentidos...

Si escribiera en papel... no, aún mejor... si escribiera en tu cuerpo lo que imagino, el mismo Diablo al leerme sentiría frío en el llameante infierno en el que habita...ese Diablo sería por su voluntad sumiso a mi...

La intensidad de mi amor unida a la proximidad de mi piel, le haría sentir nostalgia de ese cielo que durante un breve tiempo, fue su hogar...

Estar presente y sujeto con cadenas en el oscuro abismo al que Dios le tiene condenado, es como un oasis frente a la certeza de no tener la cercanía de mi presencia...

Y al ser liberado pasados los mil años, me buscaría a mi , si, él me buscaría cual bestia salvaje ávida de sedienta necesidad natural...más no me encontraría en ese paraíso milenario... No, yo no estaría allí por haber pecado, por haberle amado, por haberme entregado a él...

Y es por eso que en su furia incontrolada y encadenada durante mil años esperando verme... se llevará como si de rastrojo se tratará a los habitantes del paraíso... solo por satisfacción y rabia de no tenerme...



BETFAGUE MAGDALA


[+] 6 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder


Mensajes en este hilo
SE APROXIMA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS ¿YA HAS PLANEADO COMO VIVIRLO? Yo lo dejo en... - por forista10 - 22 Jan, 2023, 05:50 PM
RE: SE APROXIMA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS ¿YA HAS PLANEADO COMO VIVIRLO? Yo lo dejo en... - por Amatheos - 26 Jan, 2023, 11:59 AM
RE: SE APROXIMA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS ¿YA HAS PLANEADO COMO VIVIRLO? Yo lo dejo en... - por forista10 - 26 Jan, 2023, 06:20 PM
RE: SE APROXIMA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS ¿YA HAS PLANEADO COMO VIVIRLO? Yo lo dejo en... - por JoseFidencioR - 26 Jan, 2023, 01:30 PM
RE: SE APROXIMA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS ¿YA HAS PLANEADO COMO VIVIRLO? Yo lo dejo en... - por forista10 - 26 Jan, 2023, 06:46 PM
RE: SE APROXIMA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS ¿YA HAS PLANEADO COMO VIVIRLO? Yo lo dejo en... - por Aimée - 26 Jan, 2023, 02:48 PM
RE: SE APROXIMA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS ¿YA HAS PLANEADO COMO VIVIRLO? Yo lo dejo en... - por forista10 - 26 Jan, 2023, 06:50 PM
RE: SE APROXIMA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS ¿YA HAS PLANEADO COMO VIVIRLO? Yo lo dejo en... - por forista10 - 26 Jan, 2023, 03:45 PM
RE: SE APROXIMA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS ¿YA HAS PLANEADO COMO VIVIRLO? Yo lo dejo en... - por OvejaNegra42 - 26 Jan, 2023, 08:17 PM
RE: SE APROXIMA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS ¿YA HAS PLANEADO COMO VIVIRLO? Yo lo dejo en... - por forista10 - 27 Jan, 2023, 10:02 AM
RE: SE APROXIMA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS ¿YA HAS PLANEADO COMO VIVIRLO? Yo lo dejo en... - por JoseFidencioR - 27 Jan, 2023, 04:17 PM
RE: SE APROXIMA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS ¿YA HAS PLANEADO COMO VIVIRLO? Yo lo dejo en... - por JoseFidencioR - 27 Jan, 2023, 04:40 PM
RE: SE APROXIMA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS ¿YA HAS PLANEADO COMO VIVIRLO? Yo lo dejo en... - por JoseFidencioR - 27 Jan, 2023, 04:42 PM
RE: SE APROXIMA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS ¿YA HAS PLANEADO COMO VIVIRLO? Yo lo dejo en... - por forista10 - 27 Jan, 2023, 06:24 PM
RE: SE APROXIMA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS ¿YA HAS PLANEADO COMO VIVIRLO? Yo lo dejo en... - por OvejaNegra42 - 27 Jan, 2023, 08:26 PM
RE: SE APROXIMA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS ¿YA HAS PLANEADO COMO VIVIRLO? Yo lo dejo en... - por forista10 - 27 Jan, 2023, 08:32 PM
RE: SE APROXIMA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS ¿YA HAS PLANEADO COMO VIVIRLO? Yo lo dejo en... - por Amatheos - 29 Jan, 2023, 01:59 PM
RE: SE APROXIMA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS ¿YA HAS PLANEADO COMO VIVIRLO? Yo lo dejo en... - por forista10 - 29 Jan, 2023, 02:49 PM
RE: SE APROXIMA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS ¿YA HAS PLANEADO COMO VIVIRLO? Yo lo dejo en... - por Amatheos - 19 Feb, 2023, 01:38 PM
RE: SE APROXIMA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS ¿YA HAS PLANEADO COMO VIVIRLO? Yo lo dejo en... - por forista10 - 19 Feb, 2023, 05:08 PM
RE: SE APROXIMA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS ¿YA HAS PLANEADO COMO VIVIRLO? Yo lo dejo en... - por Amatheos - 20 Feb, 2023, 03:52 AM
RE: SE APROXIMA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS ¿YA HAS PLANEADO COMO VIVIRLO? Yo lo dejo en... - por OvejaNegra42 - 20 Feb, 2023, 11:28 AM
RE: SE APROXIMA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS ¿YA HAS PLANEADO COMO VIVIRLO? Yo lo dejo en... - por forista10 - 20 Feb, 2023, 11:43 AM
RE: SE APROXIMA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS ¿YA HAS PLANEADO COMO VIVIRLO? Yo lo dejo en... - por JoseFidencioR - 21 Feb, 2023, 11:30 AM
RE: SE APROXIMA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS ¿YA HAS PLANEADO COMO VIVIRLO? Yo lo dejo en... - por forista10 - 21 Feb, 2023, 12:35 PM
RE: SE APROXIMA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS ¿YA HAS PLANEADO COMO VIVIRLO? Yo lo dejo en... - por JoseFidencioR - 21 Feb, 2023, 05:36 PM
RE: SE APROXIMA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS ¿YA HAS PLANEADO COMO VIVIRLO? Yo lo dejo en... - por forista10 - 22 Feb, 2023, 05:25 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Saskatchewan
15 Feb, 2019, 05:52 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)