Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Si tu fueses un exiliado de un país autócrata Ej Irán
#4

Mi familia siempre fue nómada, ya con 17 años había vivido en 22 casas, con todos los cambios correspondientes, de congregacion, de calle, de amigos, de escuela, en el libro de escolaridad existen tres hojas donde te ponen el sello de salida del anterior centro, y el de entrada al nuevo, en el mío, en la última página se pisan los sellos unos con otros, en un par de ocasiones siendo niña, al despertarme por la mañana, no sabía donde estaba, una sensación extraña, que no olvido.

Una vez rompí con todo, al escaparme de casa, ya deje de cortarlas. El mundo de la farándula, me trajo muchos más kilómetros a la espalda, pues estuve con tres compañías diferentes, a lo largo de unos años, se puede decir que lo más parecido a una casa era la furgoneta. Auténtica nómada, fue agotadora la sensación de no pertener a ningún sitio, siempre la nueva, allí donde fuese, tengo un máster en ser nueva, y confieso, tiene su punto, pero solo de manera superficial,...

El tiempo fue mi aliado, me asentó, pasé de ser una semilla que volaba por donde el viento la llevase, sin arraigarse... Hasta que caí en tierra ferti, al menos para mí,...
Como dijo (el cantante y politico republicano, La Bordeta)...
En una tierra hermosa, dura y salvaje.
Haremos un hogar, y un paisaje.

He trabajado duro y ahora tengo una nueva familia y un hogar,... Pero no puedo negar, mi esencia nómada, un pasado tatuado en mi piel, que hace de mi lo que soy, soy la generación que rompió las cadenas de la religión, abriendo el camino para los míos, volviendo a empezar, en libertad de pensamiento, con fuertes raíces en mi nueva
tierra...
Esta generosa tierra, donde hay cavida para todo tipo de animales, salvajes o domesticados...del lugar, o de ninguna parte, nómadas de corazón, cosmonautas en interacción, por el ciberespacio.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Choco.
Responder


Mensajes en este hilo
Si tu fueses un exiliado de un país autócrata Ej Irán - por OSDAVID - 01 Feb, 2023, 02:41 PM
RE: Si tu fueses un exiliado de un país autócrata Ej Irán - por Moebius - 02 Feb, 2023, 01:58 PM
RE: Si tu fueses un exiliado de un país autócrata Ej Irán - por OSDAVID - 03 Feb, 2023, 07:38 AM
RE: Si tu fueses un exiliado de un país autócrata Ej Irán - por Choco - 03 Feb, 2023, 12:09 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por axeldp
22 Sep, 2018, 01:00 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)