Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Por qué temer el dar el nombre y aptitud en lugar publicaciones de la WT?...?......?
#1

Leo Despertad, o un libro cualquiera de los de la WT. Uno que habla de evolución por ejemplo. Nunca se menciona el nombre del autor del artículo o de del grupo de autores. ¿Cómo sé que tiene o tienen  la capacidad de  hablar del tema? ¿Cómo sé que  no es un chofer de colectivo o de tren quien escribe?  Yo soy licenciado en música pero ¿cómo pueden estar seguros los lectores de Despertad de que no soy el que escribió un artículo sobre los problemas que presenta la evolución del cuello de las jirafas siendo totalmente burro en el tema? ¿Qué temen? Yo puedo hablar muy adecuadamente del círculo de quintas, y es mi ámbito. Pero si hablo de ello en un libro, es honesto que ponga mi nombre y título que acredite mi conocimiento del asunto. Creo, ¿no?
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Sistema de Cosas.
Responder


Mensajes en este hilo
¿Por qué temer el dar el nombre y aptitud en lugar publicaciones de la WT?...?......? - por Sistema de Cosas - 21 Feb, 2023, 01:49 AM
RE: ¿Por qué temer el dar el nombre y aptitud en lugar publicaciones de la WT?...?......? - por Sistema de Cosas - 21 Feb, 2023, 02:04 AM
RE: ¿Por qué temer el dar el nombre y aptitud en lugar publicaciones de la WT?...?......? - por OSDAVID - 21 Feb, 2023, 07:52 AM
RE: ¿Por qué temer el dar el nombre y aptitud en lugar publicaciones de la WT?...?......? - por kunta - 22 Feb, 2023, 12:47 PM
RE: ¿Por qué temer el dar el nombre y aptitud en lugar publicaciones de la WT?...?......? - por Sistema de Cosas - 22 Feb, 2023, 06:52 PM
RE: ¿Por qué temer el dar el nombre y aptitud en lugar publicaciones de la WT?...?......? - por discipulo del Cristo - 23 Feb, 2023, 10:49 PM
RE: ¿Por qué temer el dar el nombre y aptitud en lugar publicaciones de la WT?...?......? - por Sistema de Cosas - 23 Feb, 2023, 11:23 PM
RE: ¿Por qué temer el dar el nombre y aptitud en lugar publicaciones de la WT?...?......? - por discipulo del Cristo - 24 Feb, 2023, 12:26 PM
RE: ¿Por qué temer el dar el nombre y aptitud en lugar publicaciones de la WT?...?......? - por Sistema de Cosas - 24 Feb, 2023, 12:44 PM
RE: ¿Por qué temer el dar el nombre y aptitud en lugar publicaciones de la WT?...?......? - por Charles Fiasco Rusell - 24 Feb, 2023, 01:09 PM
RE: ¿Por qué temer el dar el nombre y aptitud en lugar publicaciones de la WT?...?......? - por Sistema de Cosas - 24 Feb, 2023, 08:00 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)