Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Creí que ya no escribiría mas poemas pero me equivoque...
#1

El que pretendía buscar la verdad debajo de las piedras y montañas, una niña traviesa lo ha distraído…

El que lo dejo todo por buscar la verdad detrás de las mentiras, una sonrisa superficial lo entorpece…

Tontuelo, es solo un deja-vu…de ese recuerdo que no quieres olvidar e insistes en recordar…

Tontuelo, aun no logras ver que hay en lo más profundo de su mirada…no puedes o más bien…no quieres ver, no quieres saber la verdad…

Ella, ya sabe quién eres y quien no eres, en solo 2 parpadeos…deberías pedirle por las buenas ser su aprendiz…

Ella, una maestra de cachorros y gatitos callejeros como tú, que creen que son lobos solitarios y leones sin reino…

Tontuelo, aun no le has dicho la verdad, que eres un pobre diablo…que ella tendría que renunciar a demasiadas cosas a cambio de un gatito callejero…
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Thaw_.
Responder


Mensajes en este hilo
Creí que ya no escribiría mas poemas pero me equivoque... - por Thaw_ - 04 Mar, 2023, 11:45 PM
RE: Creí que ya no escribiría mas poemas pero me equivoque... - por OSDAVID - 05 Mar, 2023, 10:39 AM
RE: Creí que ya no escribiría mas poemas pero me equivoque... - por Thaw_ - 05 Mar, 2023, 06:24 PM
RE: Creí que ya no escribiría mas poemas pero me equivoque... - por Moebius - 06 Mar, 2023, 12:57 PM
RE: Creí que ya no escribiría mas poemas pero me equivoque... - por Thaw_ - 06 Mar, 2023, 03:37 PM
RE: Creí que ya no escribiría mas poemas pero me equivoque... - por forista10 - 09 Mar, 2023, 06:24 PM
RE: Creí que ya no escribiría mas poemas pero me equivoque... - por Thaw_ - 09 Mar, 2023, 09:12 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)