Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Hilo cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
#2

(18 Mar, 2023, 06:51 PM)JULIJULI793 escribió:  Dodgy Hola cuates. Seré breve para no aburrir.

No me den la bienvenida porque ya he estado registrado y hace años que los leo en secreto; ya estoy bien desprogramado así que no se apuren.

Estoy expulsado por abuso de menores (no abusé de un menor y jamas lo haría, fue porque sextee con una joven loca y caliente de 17 años casi 18, no más).

Tengo un año con 4 meses de disciplina.

He metido como 3 cartas. La última hace 4 meses. La última vez los ancianos me dijeron que no podían readmitirme por dos razones:
1 aun no es tiempo 
2 necesitas mejorar más en tu espiritualidad

Cuando estuve en el comité de readmisión siento que la regué. Porque me hicieron al inicio la pregunta de que como estaba (lo típico para romper el hielo) y me puse a hablar de mi trabajo, la universidad y mis metas personales. Despues de que hicieron la oracion me pidieron que me quitara el cubreboca jaja supongo que para ver si estoy mintiendo o no. Y bueno, me leyeron el texto de arreglar los asuntos con Jehova y bla bla bla... aunque hable de cosas espirituales siento que la regué porque hable mas de mis metas personales y de vida.
El caso es que después de sacarme para ellos deliberar, me dijeron que no y pusieron esas dos razones de arriba.

Uno de ellos me dijo que no importa el tiempo que importa más qué he hecho a favor de mi espiritualidad y etc...
Pero si eso es así, no comprendo porqué el factor tiempo fue una de las dos razones que dieron para no readmitirme... que tontera.

Me dijo el coordinador de mi congre en el comite de readmision que metiera otra carta una vez que yo haya sentido que ha pasado tiempo suficiente... por mas que le dije en cuanto tiempo no me dijo, solo repetia lo mismo tanto que otro me dijo de manera pesada que aun no era tiempo que esperara... 

La verdad todo este tiempo de expulsado he hecho lo siguiente:

Cosas buenas: ir a todas las reuniones

Cosas malas: hablar con hermanas por WA que no saben que estoy expulsado. Sextear con mundanas y entable contacto con una hermana de una congre cercana con la que sextee, nos mandabamos fotos y videos intimos y ella es hija de un anciano muy conocido... la verdad no se si la censuraron o mis ancianos lo supieron. Yo creo que no. Pero el caso es que la hermana esa sabia que estaba expulsado, era muy inocente, una virgen pero quería ya saben... Luego perdimos comunicación y la ultima vez que le mande mensaje me dejo en visto. En fin. Por favor quiero que me respondan lo siguiente:

1 - Mañana meto carta de readmision, que debo poner mas o menos para demostrar arrepentimiento?
2 - Creen que la chica esta haya confesado su pecado con el expulsado (yo) que estuvo sexteando ?
3 - Será que esta vez me readmitan? debo esperar lo peor?
4 - que hay si meto una carta donde digo que evaluen si estoy listo (dando a entender que no solicito la readmision sino que me interesa saber que ellos me den el visto bueno, obvio esperando a que me readmitan en esta)

SALUDOS

Necesitas un exorcismo urgente e inmediato!
No quiero alimentar al troll pero es que no tengo armas para "expulsarte"
¿Quieres reirte un ratico? Pues ¡ale! disfruta de tu inmadurez hasta que los administradores te den la merecida disciplina.
Tongue
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Hilo cerrado


Mensajes en este hilo
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH - por forista9369 - 18 Mar, 2023, 06:51 PM
RE: Necesito los consejos de un ex anciano - por forista10 - 18 Mar, 2023, 07:17 PM
RE: Necesito los consejos de un ex anciano - por Stargate - 18 Mar, 2023, 08:06 PM
RE: Necesito los consejos de un ex anciano - por Charles Fiasco Rusell - 18 Mar, 2023, 08:40 PM
RE: Necesito los consejos de un ex anciano - por forista9369 - 18 Mar, 2023, 09:41 PM
RE: Necesito los consejos de un ex anciano - por cyberjesus - 19 Mar, 2023, 01:44 AM
RE: Necesito los consejos de un ex anciano - por forista9369 - 18 Mar, 2023, 09:46 PM
RE: Necesito los consejos de un ex anciano - por BlasBlas2021 - 18 Mar, 2023, 09:24 PM
RE: Necesito los consejos de un ex anciano - por forista9369 - 18 Mar, 2023, 09:36 PM
RE: Necesito los consejos de un ex anciano - por BlasBlas2021 - 18 Mar, 2023, 10:30 PM
RE: Necesito los consejos de un ex anciano - por forista9369 - 18 Mar, 2023, 11:12 PM
RE: Necesito los consejos de un ex anciano - por BlasBlas2021 - 18 Mar, 2023, 11:42 PM
RE: Necesito los consejos de un ex anciano - por Pablo Lopez M - 18 Mar, 2023, 09:48 PM
RE: Necesito los consejos de un ex anciano - por neo - 19 Mar, 2023, 02:01 AM
RE: Necesito los consejos de un ex anciano - por OSDAVID - 19 Mar, 2023, 08:20 AM
RE: Necesito los consejos de un ex anciano - por Leviatán - 19 Mar, 2023, 08:22 AM
RE: Necesito los consejos de un ex anciano - por maximus - 19 Mar, 2023, 02:18 PM
RE: HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH - por forista10 - 19 Mar, 2023, 02:57 PM
RE: HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH - por forista9369 - 19 Mar, 2023, 03:36 PM
RE: HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH - por Stargate - 19 Mar, 2023, 04:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)