Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

SI PUDIERAS SABER TU FUTURO EN SOLO UN ÁMBITO DE TU VIDA ¿QUÉ ESCOGERÍAS SABER?
#1

Esta mañana al despertarme y como de costumbre una de las primeras cosas que hago es poner la radio, tengo mi canal favorito y es mi favorito porque es variado y ya sabéis ¡ME FASCINA LA VARIEDAD!
Bien, en una de las secciones del programa de radio los oyentes les hacen preguntás a los locutores y la pregunta de hoy además de gustarme me ha dado muchísimo que pensar, incluso la he hecho en un grupo de wathssap.
La pregunta es "¿Si pudieras saber una parte de tu futuro qué preguntarías?" En el grupo han comentado que no quieren perder la emoción y la ilusión que provoca el no saber lo que nos espera.
Yo me lo he tomado como si fuera una realidad, lo he pensado durante horas y estoy de acuerdo en que no quiero perder el factor sorpresa y he llegado a la conclusión de que no hay porque perder el factor sorpresa, depende de como hagas la pregunta...me explico...
Imaginad a una persona joven que le pregunta al FUTURO "¿Obtendré un trabajo que me sienta realizado y sea remunerado?" El FUTURO le responde"SI" ¿Como debe interpretar el joven la respuesta? el FUTURO le ha dicho que si pero no le ha especificado ni cuando ni dónde ni cuánto le durará ¿Me entendéis? Este ejemplo se puede aplicar a cualquier ámbito de la vida en la consulta que se haga al FUTURO.
Yo personalmente y después de haberlo pensado muchísimo y teniendo en cuenta las diferentes interpretaciones que la respuesta puede tener, tengo mi pregunta y es ....
¿Tendré reciprocidad en el AMOR?
Espero vuestros comentarios Heart
Responder


Mensajes en este hilo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)