Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

SI PUDIERAS SABER TU FUTURO EN SOLO UN ÁMBITO DE TU VIDA ¿QUÉ ESCOGERÍAS SABER?
#6

(19 Apr, 2023, 04:48 PM)OvejaNegra42 escribió:  Algunos no estarán de acuerdo conmigo, pero saber el futuro no es tan malo si con esa ventaja de conocimiento podrías tomar mejor ciertas decisiones. Es como estar en un video juego e introducir ciertos códigos, que como digo darían cierta ventaja. Además, si Adán y Eva hubieran sabido las consecuencias de sus acciones, no tuviéramos el mundo que tenemos hoy. En cuanto a la emoción y la adrenalina que se siente el no saber ciertas cosas, eso no va conmigo. Soy de los jugadores que cuando esta jugando un juego, necesita un mapa o una brújula, no porque quiera sentirme cómodo, sino porque se tiene cierto control de la situación. Suficiente caos tengo con el impredecible trastorno bipolar que padezco, para que quiero mas?

Éstoy de acuerdo contigo en muchos puntos que has mencionado.
El saber "el destino" al cual te diriges no quiere decir que se eviten las experiencias que surgan en el camino surgan
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder


Mensajes en este hilo
SI PUDIERAS SABER TU FUTURO EN SOLO UN ÁMBITO DE TU VIDA ¿QUÉ ESCOGERÍAS SABER? - por forista10 - 19 Apr, 2023, 09:15 AM
RE: SI PUDIERAS SABER TU FUTURO EN SOLO UN ÁMBITO DE TU VIDA ¿QUÉ ESCOGERÍAS SABER? - por JoseFidencioR - 19 Apr, 2023, 09:36 AM
RE: SI PUDIERAS SABER TU FUTURO EN SOLO UN ÁMBITO DE TU VIDA ¿QUÉ ESCOGERÍAS SABER? - por forista10 - 19 Apr, 2023, 09:59 AM
RE: SI PUDIERAS SABER TU FUTURO EN SOLO UN ÁMBITO DE TU VIDA ¿QUÉ ESCOGERÍAS SABER? - por JoseFidencioR - 19 Apr, 2023, 10:21 AM
RE: SI PUDIERAS SABER TU FUTURO EN SOLO UN ÁMBITO DE TU VIDA ¿QUÉ ESCOGERÍAS SABER? - por OvejaNegra42 - 19 Apr, 2023, 04:48 PM
RE: SI PUDIERAS SABER TU FUTURO EN SOLO UN ÁMBITO DE TU VIDA ¿QUÉ ESCOGERÍAS SABER? - por forista10 - 19 Apr, 2023, 05:01 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)