Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿QUÉ TE LLEVÓ A INVESTIGAR ACERCA DE LA JW.ORG/WATCHTOWER?
#18

Yo abrí los ojos cuando fui hacer un pastoreo a un hermano , que estaba alejado de la verdad (sin comillas ja ) solo y enfermo y yo hablándole de su baja espiritualidad , porque no se reunía y porque no tenia horas ...me respondió ...espiritual no es el que asiste a las reuniones e informa horas , la persona espiritual es aquel que cultiva los frutos del espíritu , ese fue un volantazo , ya con esa poquita luz , ya vi por primera vez .Y todo estaba forzado , para que nos reuniéramos , para que predicáramos y para que nos quedáramos inmóvil , yo en ese tiempo lo describía con la sigla E.P.A estudiá , predicá y aguantá y a este despertar se le agregó el tremendo cansancio , que allá por los 80 significaba ser anciano , era todos , todos , todos (me falta uno ja ) todos los días , estudiar , pastoreo ,reuniones , estudios de libro etc etc etc ,

Me libré de una dictadura , detrás de una sonrisa ..ellos le llaman la sonrisa del reino
Me libré de no hacer nada , ni por mi ni por mi familia , ellos le llaman confianza en Jehová
Me libré de estudiar todos los días , para salvarme yo ... ellos le llaman alimentarse espiritualmente
Me libré de meterme en la vida privada de las personas .. ellos le llaman pastoreo
Me libre de hacer todo por egoísmo y salvarme yo mismo...ellos le llaman FE
Me libré de seguir discriminando a los que no son tj ... ellos le llaman ..Pueblo de Jehová o hermanos en la fe
Me libré de la WT , ignorándola por completo ..ellos le llaman apostasía
Me libré de enemistarme expulsando a familiares y amigos...ellos le llaman amor
y me estoy librando del tj que ellos crearon en mi , por lo tanto también me tengo que liberar de mi mismo


Y como dijo Juan Gabriel ..." Así fue" abrazo grande
[+] 6 usuarios dieron MeGusta OSDAVID.
Responder


Mensajes en este hilo
¿QUÉ TE LLEVÓ A INVESTIGAR ACERCA DE LA JW.ORG/WATCHTOWER? - por forista10 - 06 May, 2023, 04:44 PM
RE: ¿QUÉ TE LLEVÓ A INVESTIGAR ACERCA DE LA JW.ORG/WATCHTOWER? - por Alba - 06 May, 2023, 05:09 PM
RE: ¿QUÉ TE LLEVÓ A INVESTIGAR ACERCA DE LA JW.ORG/WATCHTOWER? - por forista10 - 06 May, 2023, 05:26 PM
RE: ¿QUÉ TE LLEVÓ A INVESTIGAR ACERCA DE LA JW.ORG/WATCHTOWER? - por elohim2002 - 06 May, 2023, 07:01 PM
RE: ¿QUÉ TE LLEVÓ A INVESTIGAR ACERCA DE LA JW.ORG/WATCHTOWER? - por JoseFidencioR - 06 May, 2023, 08:13 PM
RE: ¿QUÉ TE LLEVÓ A INVESTIGAR ACERCA DE LA JW.ORG/WATCHTOWER? - por OvejaNegra42 - 07 May, 2023, 04:47 AM
RE: ¿QUÉ TE LLEVÓ A INVESTIGAR ACERCA DE LA JW.ORG/WATCHTOWER? - por Pimo123 - 07 May, 2023, 10:23 AM
RE: ¿QUÉ TE LLEVÓ A INVESTIGAR ACERCA DE LA JW.ORG/WATCHTOWER? - por Joshuan-JTG - 07 May, 2023, 10:55 AM
RE: ¿QUÉ TE LLEVÓ A INVESTIGAR ACERCA DE LA JW.ORG/WATCHTOWER? - por Aimée - 07 May, 2023, 11:16 AM
RE: ¿QUÉ TE LLEVÓ A INVESTIGAR ACERCA DE LA JW.ORG/WATCHTOWER? - por Quinto Mucio Escévola - 08 May, 2023, 03:45 AM
RE: ¿QUÉ TE LLEVÓ A INVESTIGAR ACERCA DE LA JW.ORG/WATCHTOWER? - por Kike_fakes - 08 May, 2023, 04:06 PM
RE: ¿QUÉ TE LLEVÓ A INVESTIGAR ACERCA DE LA JW.ORG/WATCHTOWER? - por memix - 10 May, 2023, 01:55 PM
RE: ¿QUÉ TE LLEVÓ A INVESTIGAR ACERCA DE LA JW.ORG/WATCHTOWER? - por Amatheos - 09 May, 2023, 01:13 PM
RE: ¿QUÉ TE LLEVÓ A INVESTIGAR ACERCA DE LA JW.ORG/WATCHTOWER? - por Gabriel Pedrero - 09 May, 2023, 02:18 PM
RE: ¿QUÉ TE LLEVÓ A INVESTIGAR ACERCA DE LA JW.ORG/WATCHTOWER? - por neo - 09 May, 2023, 05:43 PM
RE: ¿QUÉ TE LLEVÓ A INVESTIGAR ACERCA DE LA JW.ORG/WATCHTOWER? - por Pablo Lopez M - 09 May, 2023, 07:15 PM
RE: ¿QUÉ TE LLEVÓ A INVESTIGAR ACERCA DE LA JW.ORG/WATCHTOWER? - por kunta - 10 May, 2023, 07:15 AM
RE: ¿QUÉ TE LLEVÓ A INVESTIGAR ACERCA DE LA JW.ORG/WATCHTOWER? - por OSDAVID - 10 May, 2023, 07:05 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista652
22 Oct, 2018, 02:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)