Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Vivencia] A cuatro meses de mi expulsión: mi situación actual
#4

Gracias por sus comentarios Neo y Julian. Como les mencionaba actualmente me encuentro mas tranquilo después de haber pasado por las etapas de duelo emocional (si, al ser expulsado también pasas por dichas etapas de duelo al sufrir una perdida: negación, ira, depresión, negociación y aceptación). Les recomiendo a los que han pasado por el trauma de la expulsión a que busquen o descarguen libros sobre como hacer frente a las etapas de este duelo, porque como dijo Julian, uno invierte mucho tiempo, dinero, recursos y energías en una secta y no te reconocen nada de ello. Empleen todo recurso posible en su sanación y recuperación. He comprobado por ejemplo, que escuchar música clásica mientras haces tus labores diarias o estar en contacto con la naturaleza tiene un efecto poderoso en el bienestar de uno y aleja pensamientos negativos y devastadores

Si eres nuevo en esta página o estas estudiando la Biblia con los testigos de Jehová, ellos no te van a decir todo esto que estamos explicando. Ellos solo te van a mostrar la cara amable de la organización, que están siendo guiados por el espíritu de Dios y que por lo tanto nunca se van a equivocar. Ellos te dirán amablemente que no debes de creer todo lo que se publica en Internet, que es suficiente con la guía de la Biblia y las publicaciones. Lo que no te van a decir es que la Biblia misma expone a esos falsos lideres y a esos falsos guías como lobos disfrazados de oveja que no tratan con ternura al rebaño, y que la advertencia de Apocalipsis de salirse de Babilonia la Grande y de dejar de tocar la cosa inmunda también les atañe a ellos. Ellos no son rebaño, son manada de fieras hambrientas de dinero, fama, poder y prestigio. Son la clase de compañía que la Biblia dice que debemos evitar y solo el tiempo dará la razón a quien debidamente se la merece. Mientras tanto, podrás cuestionarlos todo lo que quieres y siempre tendrán la última palabras, lo mejor es alejarte de ellos lo mas que puedas. Es un consejo de amigo que te puedo dar.

Breaking strings
[+] 6 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Mensajes en este hilo
A cuatro meses de mi expulsión: mi situación actual - por OvejaNegra42 - 27 May, 2023, 01:57 PM
RE: A cuatro meses de mi expulsión: mi situación actual - por Julian - 27 May, 2023, 06:23 PM
RE: A cuatro meses de mi expulsión: mi situación actual - por neo - 28 May, 2023, 02:47 AM
RE: A cuatro meses de mi expulsión: mi situación actual - por OvejaNegra42 - 28 May, 2023, 10:39 AM
RE: A cuatro meses de mi expulsión: mi situación actual - por neo - 28 May, 2023, 12:43 PM
RE: Te apoyamos amigo - por Schio - 29 May, 2023, 02:02 PM
RE: A cuatro meses de mi expulsión: mi situación actual - por OvejaNegra42 - 29 May, 2023, 06:51 PM
RE: A cuatro meses de mi expulsión: mi situación actual - por neo - 30 May, 2023, 02:12 AM
RE: A cuatro meses de mi expulsión: mi situación actual - por Aimée - 30 May, 2023, 05:18 PM
RE: A cuatro meses de mi expulsión: mi situación actual - por forista10 - 31 May, 2023, 08:55 AM
RE: A cuatro meses de mi expulsión: mi situación actual - por OvejaNegra42 - 01 Jun, 2023, 05:33 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)