Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Vivencia] A cuatro meses de mi expulsión: mi situación actual
#9

Hola OvejaNegra42

De verdad que me hiciste recordar todos los sentimientos que pasé cuando decidí alejarme: me sentí estafada, que me habían visto la cara; y lo peor del caso: los testigos que me veían en la calle y mejor se cruzaban para no toparse conmigo, con unas miradas que en su momento percibí de santurronería.

Después que fue pasando el tiempo, ese sentimiento en mí se fue calmando, y como no estoy expulsada era yo quien los buscaba ocasionalmente a ver como estaban; bueno siendo sincera lo hacía para ver qué tanto me afectaban.

Ahora a casi 5 años fuera te diré que no me llama la atención nada que tenga que ver con ellos, ni siquiera los busco y me he olvidado de los nombres de algunos.

Todo eso te va a pasar a tí, así que sigue enfocándote en tus estudios y vive la vida sin acordarte de ese mundo que quedó atrás. El tiempo te ayudará a sanar. ¿Que si son envidiosos los TJ? Pues tal vez sí... envidian porque en el fondo desearían poder hacer lo que la gente del "mundo", pero que "Jehová no se los permite".

Gracias por compartir tu sentir y esperamos seguirte leyendo.

Saludos. Heart

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 9 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder


Mensajes en este hilo
A cuatro meses de mi expulsión: mi situación actual - por OvejaNegra42 - 27 May, 2023, 01:57 PM
RE: A cuatro meses de mi expulsión: mi situación actual - por Julian - 27 May, 2023, 06:23 PM
RE: A cuatro meses de mi expulsión: mi situación actual - por neo - 28 May, 2023, 02:47 AM
RE: A cuatro meses de mi expulsión: mi situación actual - por OvejaNegra42 - 28 May, 2023, 10:39 AM
RE: A cuatro meses de mi expulsión: mi situación actual - por neo - 28 May, 2023, 12:43 PM
RE: Te apoyamos amigo - por Schio - 29 May, 2023, 02:02 PM
RE: A cuatro meses de mi expulsión: mi situación actual - por OvejaNegra42 - 29 May, 2023, 06:51 PM
RE: A cuatro meses de mi expulsión: mi situación actual - por neo - 30 May, 2023, 02:12 AM
RE: A cuatro meses de mi expulsión: mi situación actual - por Aimée - 30 May, 2023, 05:18 PM
RE: A cuatro meses de mi expulsión: mi situación actual - por forista10 - 31 May, 2023, 08:55 AM
RE: A cuatro meses de mi expulsión: mi situación actual - por OvejaNegra42 - 01 Jun, 2023, 05:33 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)